MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
ES5900810293180001615668 indicando el nombre del niño o niña
El Diverbàsquet Manacor desde el 25 al 29 de junio de 9h a 14h con servicio de comedor y hora temprana gratuita a las 8h desde 3 años
Por si te apetece que su hijo o hija participe del DIVERBÀSQUET puede realizar la inscripción en el Banco Sabadell haciendo el ingreso de los 60 euros que vale la semana de DIVERBÀSQUET.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/06/2018 - 15:49:55
El DIVERBÀSQUET es un campus para niños y niñas a partir de 3 años que tiene como objetivos iniciar los más pequeñitos y las más pequeñitas en el mundo de la canasta y mejorar la técnica y la táctica.

VUELVE EL DIVERBÀSQUET !!!. Decimocuarta edición del Diverbàsquet Manacor, del 25 al 29 de junio. El horario es de 9 a 14 h, con la posibilidad de asistir a la hora tempranera a partir de las 8 h de manera gratuita. También hay servicio de comedor, de 14 a 15 h. ¿Qué es el diverbàsquet?. El DIVERBÀSQUET es un campus para niños y niñas a partir de 3 años que tiene como objetivos iniciar los más pequeñitos y las más pequeñitas en el mundo de la canasta y mejorar la técnica y la táctica de los niños y de las niñas que ya conocen nuestro deporte.

Se llevarán a cabo actividades psicomotrices, actividades deportivas, actividades de tiempo libre, competiciones y los tradicionales juegos de agua! Es un Campus pensado para hacer que todos los niños y niñas, jueguen o no a baloncesto, empiecen las vacaciones de verano con mucha diversión, con deporte y hábitos saludables y con la posibilidad de hacer nuevas amistades.

El DIVERBÀSQUET será dirigido por Xisco Miró, maestro de educación física y entrenador de nuestro club y por Joan Font, entrenador del Club. Además contaremos con un gran grupo de entrenadores.

El DIVERBÀSQUET será dirigido por Xisco Miró, maestro de educación física y entrenador de nuestro club y por Joan Font, entrenador del Club. Además contaremos con un gran grupo de entrenadores y entrenadoras titulados, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y monitores de tiempo libre.

Por si te apetece que su hijo o hija participe del DIVERBÀSQUET puede realizar la inscripción en el Banco Sabadell haciendo el ingreso de los 60 euros que vale la semana de DIVERBÀSQUET el número de cuenta ES5900810293180001615668 indicando el nombre del niño o niña y su edad. Para más información puede contactar con Xisco Miró 667025063 o con Joan Font 669678927 o puede pasar cualquier tarde por La Salle.

Bàsquet Manacor. Més que bàsquet. TORNA EL DIVERBÀSQUET!!!. Catorzena edició del Diverbàsquet Manacor, del 25 al 29 de juny. L’horari és de 9 a 14 h, amb la possibilitat d’assistir a matinera a partir de les 8 h de manera gratuïta. També hi ha servei de menjador, de 14 a 15 h. Què és el diverbàsquet?. El DIVERBÀSQUET és un campus per a nins i nines a partir de 3 anys que té com a objectius iniciar els més petitets i les més petitetes en el món de la cistella i millorar la tècnica i la tàctica dels nins i de les nines que ja coneixen el nostre esport.

Es duran a terme activitats psicomotrius, activitats esportives, activitats de temps lliure, competicions i els tradicionals jocs d'aigua!

És un Campus pensat per fer que tots els nins i nines, juguin o no a bàsquet, comencin les vacances d'estiu amb molta diversió, amb esport i hàbits saludables i amb la possibilitat de fer noves amistats.

El DIVERBÀSQUET serà dirigit per en Xisco Miró, mestre d'educació física i entrenador del nostre club i per en Joan Fons, entrenador del Club. A més comptarem amb un gran grup d'entrenadors i entrenadores titulats, Llicenciats en Ciències de l'Activitat Física i l'Esport i monitors i monitores de temps lliure.

Si us fa ganes que el vostre fill o filla participi del DIVERBÀSQUET podeu fer la inscripció al Banc Sabadell fent l'ingrés dels 60 euros que val la setmana de DIVERBÀSQUET al número de compte ES5900810293180001615668 indicant el nom del nin o nina i la seva edat. Per a més informació podeu contactar amb en Xisco Miró 667025063 o amb en Joan Fons 669678927 o podeu passar qualsevol horabaixa per La Salle.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado