MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
El gran público se concentró en la zona durante 4 intensas horas. Enhorabuena.
El Comercio de la calle Ciutat de Manacor se pone a la cabeza de la capital y 4 intensísimas horas demostraron que son clara referencia
Los comerciantes de la calle Ciutat de Manacor (Joan Lliteras) no defraudaron ayer sábado. Fusionaron como oferta relevante la Cultura, Comercio, Fiesta, Música, e incluso un desfile de gran nivel.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/06/2018 - 09:19:12
Destacar al caricaturista Bibi, demostraciones de arte con 20 artistas diferentes, en vivo y enseñando a todos aquellos que quisieron participar en un taller al aire libre.

Los comerciantes de la calle Ciutat de Manacor (Joan Lliteras) no defraudaron ayer sábado. Fusionaron como oferta relevante la Cultura, Comercio, Fiesta, Música, e incluso un desfile de gran nivel a caro de una popular peluquería. Lo titularon La "Fiesta del Arte en la calle de Ciutat" llena de actividades en esta arteria comercial. Casi cinco horas de entretenimiento y se finalizó con tapas variadas. Destacar al caricaturista Bibi, demostraciones de arte con 20 artistas diferentes, en vivo y enseñando a todos aquellos que quisieron participar en un taller al aire libre. Cada comercio de esta zona comercial ofreció alternativas para pasar una jornada interesante.

El gran público se concentró en la zona durante 4 intensas horas. De madrugada volvió abrirse al tráfico rodado la arteria local. Ellos han pedido que sea peatonal, pero de momento la ausencia de un Plan de Movilidad impide su desarrollo. Las alternativas circulatorias para llegar al centro deben ser óptimas. Ellos se visualizan cada año dejando claro que su oferta es competitiva y atractiva. La información previa a la fiesta que recibimos del Ayuntamiento de Manacor, versión oficial.

Els comerciants del carrer de Ciutat t’esperen! Vine a passejar amb ells, l’art i la cultura perquè el carrer de Ciutat està de festa!. La “Festa de l’Art al carrer de Ciutat” omple d’activitats aquesta artèria comercial. I és que podeu gaudir d’un horabaixa farcit d'activitats per a totes les edats al voltant de l'art, la música, la moda i la bauxa. La festa ha començat a les 17 h però fins ben entrada la nit hi tobaràs art, música i gresca; a més de tota l'oferta comercial i gastronòmica del carrer de Ciutat de #Manacor. Vine a trobar-hi els més de trenta artistes que fan feina davant el públic, el caricaturista Bibi que fa retrats de franc, tapes, el jazz itinerant, el concert de Big Yu-yu, demostracions de ball... A més els comerços del carrer t’ofereixe un tast de vermut. Vine i #ViuManacor !. Carrer de Ciutat Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Iniciativa muy positiva y que va cogiendo "arraigo". Esta calle debe convertirse en "peatonal" , si de verdad se quiere potenciar el "comercio" en Manacor