MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Con esta aceptación a tramite del recurso, se pone en marcha el proceso...
El Tribunal Superior de Justicia de Baleares admite a trámite el recurso contra el decreto que exige como requisito el catalán a todo el personal
Mos Movem comunica que el recurso contra el decreto que exige como requisito del catalán al personal sanitario y no sanitario, ha sido admitido a tramite por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/06/2018 - 13:33:28
Una vez entregado el expediente, se presentará demanda, en la cual se incluirán todos los motivos y argumentos de impugnación sobre el fondo -y la forma-del decreto.

Mos Movem comunica que el recurso contra el decreto que exige como requisito del catalán al personal sanitario y no sanitario, ha sido admitido a tramite por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares. La plataforma muestra su satisfacción por la rapidez con que se ha llevado a cabo y muy esperanzados que se atienda dicha reclamación por parte del TSJB, que tanto daño está haciendo en la sociedad balear, donde asistimos a un éxodo de médicos especialistas sin precedentes, y un déficit asistencial manifiesto.

Con esta aceptación a tramite del recurso, se pone en marcha el proceso, que requiere al Govern balear la aportación del expediente completo; y de este modo se podrá tener acceso a las deliberaciones e informes previos al decreto. Una vez entregado el expediente, se presentará demanda, en la cual se incluirán todos los motivos y argumentos de impugnación sobre el fondo -y la forma-del decreto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pep
Ciudadanos pensa que no tenim dret a expressar-nos en mallorquí quan anem al metge, per ells només serveix per xerrar a ca nostra.
Ets idiomes??
En serio duen a una panacarta "ETS" idiomes no.... ??? aixi es fa gala, escrivint un verb en lloc d'un article i mostrar-ho en public.... fa mal a la vista