MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Pero hay una novedad en ruegos y preguntas sobre S'Illot
MÉS-Esquerra Manacor: Piden responsabilidades políticas por la sanción de 17.500 € por las irregularidades en la iluminación de S'Illot
Que responsabilidad política piensa asumir el Gobierno Local de centro derecha regionalista ante la sanción de 17.500 € confirmada por la sentencia del 25 de abril en relación a las irregularidades en la iluminación de S'Illot”?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/06/2018 - 08:40:24
Pero hay una novedad sobre ruegos y preguntas, hemos sabido que la coalición MÉS-Esquerra de Manacor que lideran Miquel Oliver y Joan Llodrà preguntará al Equipo de Gobierno (AIPC-SyS, PP, PI).

En el Plenario pasado no se llegó al apartado de los Ruegos y Preguntas que hace cada mes la oposición municipal (MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE, Volem/Podemos) para fiscalizar la acción del Gobierno Local (AIPC-SyS, PP, PI). Se pidió un Pleno extraordinario que no se ha realizado porque han estado las Fiestas de Primavera por medio. Todo indica que no habrá nuevas preguntas y que se resolverán las del mes pasado. Además hay 4 nuevas Mociones que han propuesto los partidos políticos.

Pero hay una novedad sobre ruegos y preguntas, hemos sabido que la coalición MÉS-Esquerra de Manacor que lideran Miquel Oliver y Joan Llodrà preguntará al Equipo de Gobierno (AIPC-SyS, PP, PI), “Que responsabilidad política piensa asumir el Gobierno Local de centro derecha regionalista ante la sanción de 17.500 euros confirmada por la sentencia del 25 de abril en relación a las irregularidades en la iluminación de S'Illot”?.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Carlos
Pedro, prefiero que lo denuncien y que lo arreglen a que se pase tantos años deteriorado y con el peligro de quedar un dia pegado a una farola
Pep
Pedrito, el culpable es el que comete el delito, no quien lo denuncia.
Pedro Sanchez
La responsabilidad hay que pedirla a la oposición, que por venganza después de la moción de censura, montaron todo este tinglado desde es govern, a costa de los ciudadanos de Manacor
miquel
Que el culpable apechugue con las consecuencias, no tenemos por qué pagar la incompetencia de nuestros representantes. Se debería abrir una investigación y depurar responsabilidades, con dimisiones incluidas.
Antonio
En este ayuntamiento nunca dimite nadie i a pagar el pueblo sus pifias e irregularidades. Zonas verdes, multas...