MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
El miércoles 30 a las 20:15 horas música, tapas, poesía y vino en el Museo.
El sábado 26 de mayo se celebra en Manacor la XV Cata de Vinos de la DO Pla i Llevant en esta ocasión en el Parque Municipal desde 18:00h
VI Curso de cata de vinos el martes 29 a las 20:30 horas será la primera jornada en la sede de los Tastavins y el 31 a la misma hora la segunda jornada, con el Enólogo Andreu Oliver.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/05/2018 - 05:40:20
Butxet, Can Coleto, Can Majoral, Bodegues Bordoy, Pere Seda, Miquel Gelabert, Toni Gelabert, Miquel Oliver, Vidauba, Armero Adrover, Vi Rei, y Es Fangar. El precio del tiquet como en cada edición 10 euros.

El sábado 26 de mayo se celebra en Manacor la XV Cata de Vinos de la DO Pla i Llevant “Fires y Festes de Primavera 2018”, este año hay una novedad, en vez de hacerse en el Claustro como en las últimas ediciones se hará en el Parque Municipal de Manacor, comienza la cita gastronómica a las 18:00 horas. Los cellers y bodegas participantes son Butxet, Can Coleto, Can Majoral, Bodegues Bordoy, Pere Seda, Miquel Gelabert, Toni Gelabert, Miquel Oliver, Vidauba, Armero Adrover, Vi Rei, y Es Fangar. El precio del tiquet como en cada edición 10 euros.

Todo el evento lo organiza la Cofradía de Tastavins de Manacor, con la colaboración del Ayuntamiento local y la DO Pla i Llevant. La cadena Hiper Centro obsequia la degustación de productos artesanos mallorquines elaborados por ellos. Cuando el vino es bueno debe haber garantías en la comida. La Semana Cultural del Vino de Manacor acoge entre otros actos el VI Curso de cata de vinos el martes 29 a las 20:30 horas será la primera jornada en la sede de los Tastavins y el 31 a la misma hora la segunda jornada, con el Enólogo Andreu Oliver.

El miércoles 30 a las 20:15 horas música, tapas, poesía y vino en el Museo de Historia de Manacor. Los directivos de la Cofradía de Tastavins, el representante de la DO Pla i Llevant, el delegado del Ayuntamiento Antoni Sureda y la responsable de Hiper Centro explicaron a los medios de comunicación la mencionada semana cultural del vino y todos sus detalles. Se alegraron que la producción ha subido el 9% con respecto a los últimos años y lamentaron que alguna viña entre Manacor y Felanitx ha dado síntomas de Sylella lo que obliga a esmerar el control de las plantaciones para no sufrir males mayores y preocupantes. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
toni
estos organizadores no estan inspirados
maria
hay gente que nada le va bien, nada de nada, res, ellos no hacen nada pero sientan cátedra en criticas y mas criticas, poneros a trabajar vagos
pep
és una vergonya que s'adelanti una hora la mostra de vi amb el motiu d'un partit de futbol!!
Gori
A les 6 i a n'es parc? és massa prest, farà molta calor encara...