MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Los Nadal, Elena Gómez, el Voley, Judo, Kárate, Sala, el Recreatiu, Basquet
Fiesta grande en el Poli de Miguel Ángel Nadal porque el Recreatiu Manacor Juvenil celebra su ascenso a la División de Honor el sábado 19 a las 16:00h
Miquel Àngel Nadal, el Juvenil disputará su último partido de Liga, sabiendo ya, que asciende a División de Honor Juvenil. Por este motivo, desde el Club te invitamos a que vengas a disfrutar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/05/2018 - 14:29:00
Ven a celebrar el ascenso a División de Honor de los Juveniles del Recre Manacor, ¡no te lo pierdas!. Este próximo sábado 19 a las 16:00h, en el polideportivo Miquel Àngel Nadal.

El deporte en Manacor es referente en Baleares. El gran Rafa Nadal abrió la puerta después de su tío Miguel Ángel, y otros muchos deportistas y por supuesto la excelente Elena Gómez. En otras modalidades deportivas está el Voley que lo gana todo, el fútbol sala que se fue a Palma pero aquí fue la hazaña.

En judo y kárate somos los mejores y hasta en circuitos de coches, basquet. Ahora el Juvenil del Recreatiu Manacor ha ascendido a División de Honor y el sábado 19 desde las 16:00 horas lo celebra, porque juega su último partido pero ya está ascendido matemáticamente.

Ven a celebrar el ascenso a División de Honor de los Juveniles del Recre Manacor, ¡no te lo pierdas!. Este próximo sábado 19 a las 16:00h, en el polideportivo Miquel Àngel Nadal, el Juvenil disputará su último partido de Liga, sabiendo ya, que asciende a División de Honor Juvenil. Por este motivo, desde el Club te invitamos a que vengas a disfrutar del partido, celebrando dicho ascenso. ¡No te lo puedes perder! Ven a animar a nuestro juvenil. ¡Os esperamos a todos!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado