El Voley está de moda en Manacor, increíble las gestas de los últimos meses.
El Voleibol Manacor celebra su Cena Anual el viernes 1 de junio a las 21:00h y antes del 25 de mayo 2018 hay que confirmar la asistencia
La amplía familia del Club Voleibol Manacor prepara su Cena Anual en el Jordi des Recó para el viernes día 1 de junio de 2018 y antes del 25 de mayo hay que confirmar la asistencia. Será la cena a las 21.00h.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/05/2018 - 08:55:39
En la cena se agradecerá el apoyo a diferentes patrocinadores y por supuesto al estelar de la Superliga el Podes i Tales. Mención especial a los jugadores, directivos, entrenadores (con excelente para Jaume Febrer).

El Voley está de moda en Manacor, increíble las gestas de los últimos meses. Ya en años anteriores todo hacía presagiar que se estaba trabajando muy duro y bien para llegar a la meta con solvencia. Ha explotado todo y los éxitos se suman a pares. El Superliga Nacional un orgullo y los equipos medios e inferiores con registros impensables, hasta a nivel Nacional. En Mallorca y Baleares han roto los récords más difíciles.

La amplía familia del Club Voleibol Manacor prepara su Cena Anual en el Jordi des Recó para el viernes día 1 de junio de 2018 y antes del 25 de mayo hay que confirmar la asistencia. Será la cena a las 21.00 horas y suponemos una velada entrañable con presencia incluso de la alcaldesa de Manacor Catalina Riera y el responsable de Deportes Miquel Perelló, sin descartarse asistencia de autoridades deportivas del Consell, Govern, Federación, etc.

En ese 1 de junio hay razones para pensar en un futuro maravilloso, se lo han ganado a pulso, ellos son los auténticos protagonistas. Esperemos que se anuncie ese día en que pista de jugarán.

En la cena se agradecerá el apoyo a diferentes patrocinadores y por supuesto al estelar de la Superliga el Podes i Tales. Mención especial a los jugadores, directivos, entrenadores (con excelente para Jaume Febrer), familiares, amigos, simpatizantes. En ese 1 de junio hay razones para pensar en un futuro maravilloso, se lo han ganado a pulso, ellos son los auténticos protagonistas. Esperemos que se anuncie ese día en que pista de jugará y si Manacor está capacitado para albergar los partidos oficiales de la Superliga.

MIQUEL GALLEGO I CRIS POL JA SON PARES!. Donam la benvinguda a la vida a n’Adrià Gallego, un preciós nin que varen dur al món, el nostre col.locador de l’equip Podes i Tales CV Manacor de Superlliga2 Miquel Gallego i na Cris Pol. Des d’aquestes linies els donam l’enhorabona i els desitjam una vida plena. Esperam que gaudeixin d’aquesta nova etapa que acaben de començar.  Enhorabona pares! 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado