MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Siguen las Fiestas Patronales de la Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor
S'Agrícola rinde homenaje en las fiestas de San Isidro de Manacor a Joan Riera Ferrari con exposición y conferencia como recuerdo a cargo de Antoni Gomila y Albert Carvajal
Conferencia también en honor al desaparecido pintor. Con el título “Joan Riera Ferrari mi vida en primera persona”, a cargo de Antoni Gomila y Albert Carvajal. Siguen las fiestas y los eventos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/05/2018 - 04:39:00
Ayer sábado a las 20:00 horas exposición homenaje a Joan Riera Ferrari, selección de obras de todos los tiempos, con el título Sensaciones Espirituales. Ferrari tenía un vínculo especial con la entidad.

Siguen las Fiestas Patronales de la Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor en honor y homenaje a San Isidro. Hay comentarios entre los socios que es un poco raro la ausencia de la entrega de la A de Oro de la entidad, porque cada año con motivo de ese galardón S'Agrícola se ponía de largo.

Sin embargo al margen de esa ausencia por decisión de la directiva, todo va viento en popa en la entidad centenaria y se están cumpliendo los actos con mucha participación y llenando el aforo previsto en cada uno de ellos.

Hay comentarios entre los socios que es un poco raro la ausencia de la entrega de la A de Oro de la entidad, porque cada año con motivo de ese galardón S'Agrícola se ponía de largo.

El viernes 11 fue el pregón a cargo del polifacético Miquel Mestre Genovard, si título, “Manacor por vocación”, muy interesante, una auténtica conferencia. Ayer sábado a las 20:00 horas exposición homenaje a Joan Riera Ferrari, selección de obras de todos los tiempos, con el título Sensaciones Espirituales.

Media hora después conferencia también en honor al desaparecido pintor. Con el título “Joan Riera Ferrari mi vida en primera persona”, a cargo de Antoni Gomila y Albert Carvajal. Siguen las fiestas y los eventos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado