MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Rafa Nadal no se detiene, sigue adelante con su objetivo de romper todo.
Rafa Nadal avanza en Barcelona al ganar por (6-1 y 6-3) a García López en otro partido sin contrario para el de Manacor suma y sigue
Eso lo adelantaban al concluir el primer set donde el de Manacor le había endosado a su rival un rotundo (6-1). En Barcelona cuando juega Nadal se llenan las pistas. el 2º por (6-3).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/04/2018 - 15:52:00
Cuando la historia estudie la trayectoria de Nadal, será muy interesante, es el jugador récord y en tierra batida es el mejor del mundo de todos los tiempos.

Rafa Nadal no se detiene, sigue adelante con su objetivo de romper todos los pronósticos y expectativas. Sus técnicos y el entrenador principal reconocieron a las cámaras de TV y Internet que veían mucho mejor hoy que ayer a su pupilo. Eso lo adelantaban al concluir el primer set donde el de Manacor le había endosado a su rival un rotundo (6-1). En Barcelona cuando juega Nadal se llenan las pistas.

García-López estaba asustado con el juego de Rafa Nadal, de hecho en el segundo set estaban (4-1) y sacaba el de Manacor. Planchado y agarrotado por el juego eléctrico y novedoso del manacorí. Se ha inventado así mismo y hace lecturas de cada bola en el acto de manera magistral. Cuando la historia estudie la trayectoria de Nadal, será muy interesante, es el jugador récord y en tierra batida es el mejor del mundo de todos los tiempos.

García-López se sublevó en la contienda de Barcelona, del mencionado (4-1) con saque de Nadal se ha puesto 4-3, pero el de Manacor siempre lleva al ascua a su sardina y eso que en el último tramo ha intentado sorprender a Rafa. Sin embargo el manchego se temía que pronto iba a ser barrido de la pista y el partido ha terminado al ganar el segundo Rafa por (6-3). Fenomenal el mallorquín.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado