MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Los combativos grupos feministas que lideran en Manacor son referencia
Manifestación y cacerolada hoy jueves 26 a las 20:00h en la plaza Sa Bassa de Manacor para protestar por la leve sentencia contra la Manada
Habrá manifestación y cacerolada y nos aseguran que gritarán bien alto para que la sorda Justicia de entere, “No fue un abuso sexual, ni mucho menos, fue una violación como una catedral, y además en grupo”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/04/2018 - 17:27:17
Llevant, Pla y Migjorn han puesto el grito en el cielo, hasta el extremo que apoyan una gran movilización hoy mismo a las 20:00 horas en la plaza de Sa Bassa de Manacor.

La indignación por la sentencia de la Manada no se ha hecho esperar en Manacor y comarca, los grupos feministas y los colectivos simpatizantes que son muchos en esta zona del Llevant, Pla y Migjorn han puesto el grito en el cielo, hasta el extremo que apoyan una gran movilización hoy mismo a las 20:00 horas en la plaza de Sa Bassa de Manacor.

Habrá manifestación y cacerolada y nos aseguran que gritarán bien alto para que la sorda Justicia de entere, “No fue un abuso sexual, ni mucho menos, fue una violación como una catedral, y además en grupo”. Tienen claro en Manacor todas las injusticias contra las mujeres y cuando hay un asesinato responden saliendo a la calle y visualizando el enfado. Los combativos grupos feministas que lideran en Manacor son referencia en Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado