MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
La Sala que empiece a utilizar las dos lenguas oficiales, el catalán y el castellano
Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al Ayuntamiento que utilice los dos idiomas oficiales porque los ediles llevan décadas ignorando el castellano en sus comunicaciones con los vecinos
“Desde Cs Manacor pedimos que en todas las comunicaciones que se hagan a los vecinos se empleen ambos idiomas, así como que la página web dé la opción de castellano”, ha indicado Salas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/04/2018 - 21:04:00
La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, denuncia que “el ayuntamiento lleva décadas ignorando el castellano en sus comunicaciones con los vecinos, a pesar de las múltiples reclamaciones”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al Ayuntamiento que utilice los dos idiomas oficiales. La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, denuncia que “el ayuntamiento lleva décadas ignorando el castellano en sus comunicaciones con los vecinos, a pesar de las múltiples reclamaciones”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al Ayuntamiento que empiece a utilizar las dos lenguas oficiales, el catalán y el castellano, en todas sus comunicaciones. “Nos parece increíble que este ayuntamiento lleve décadas ignorando el castellano en todas sus notas de prensa, comunicados oficiales, actas de pleno, comisiones informativas, y que incluso lo haya erradicado de su página web”, ha manifestado la coordinadora de la agrupación de Cs Manacor, Joana Maria Salas.

Desde Cs Manacor pedimos que en todas las comunicaciones que se hagan a los vecinos se empleen ambos idiomas, así como que la página web dé la opción de castellano”, ha indicado Salas. La coordinadora de la agrupación de Cs Manacor ha lamentado que “el equipo de gobierno integre formaciones que están desoyendo a sus propios militantes, que esperan de sus representantes el mismo grado de respeto hacia ambos idiomas oficiales”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Pep
Volen crear problemes on no n'hi ha.
marta
y si nos fusilan ya no molestamos, nosotros por lo menos defendemos mallorca y su doble idioma, otros defienden cataluña otro pais y un tercio de su población. el nacionalismo es el cáncer del siglo XXI
En la peninsula lo hablan
Sise van a la peninsula hay muchos sitios donde sólo oirán el castellano que tanto les gusta, se han dado cuenta de que Manacor esta en les Balears y tenemos lengua propia??? los acomplejados nacidos aquí que odien nuestra lengua i cultura tambien pueden marchar con ellos
marc
en manacor son catalanistas hasta los del PP, que ilusos los de pericay y ballester