El Cadete Masculino Balear con jugadores del Voley Manacor se ha quedado 4º
El Infantil Masculino de Baleares se proclama subcampeón de España en Valladolid con varios jugadores del Voley Manacor; y se queda 4º el Cadete
Tomeu Sitges, Joan Toni Mrtí, Marina Lesik, José Miguel Castor, Mateu Mas, Guillem Pont, Laura Galmés, Natalia Binimelis, María Amer, Louisi Sansó. Ellos y ellas son nuestro orgullo y referencia deportiva.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/04/2018 - 14:20:08
Infantil Masculino se ha quedado subcampeón de España y a punto de proclamarse vencedor, han jugado la semifinal esta mañana a las 11.30 horas había jugadores del Voley Manacor.

Buenas noticias del Voley Manacor en equipos en edad escolar y sobre todo los Infantiles y Cadetes (una representación de nuestros jugadores estaban seleccionados con Baleares). Esta semana pasada han estado en Valladolid jugando el Campeonato de España de Selecciones en Edad Escolar y tenemos que decir que el Infantil Masculino se ha quedado subcampeón de España y a punto de proclamarse vencedor, han jugado la semifinal esta mañana a las 11.30 horas y se ha notado los partidos anteriores, pero han saboreado unos momentos la gesta histórica. Ser segundo está pero que muy bien.

El Cadete Masculino Balear con jugadores del Voley Manacor se ha quedado cuarto y diploma después de jugar el tercer y cuarto puesto de poder a poder. No ha podido ser pero han sido felicitados muy en serio. Todos los familiares de los jugadores, junta directiva, amigos que se han desplazado con los deportistas han dejado claro que el viaje ha merecido la pena. Especial, llevar el nombre de Manacor con honor por Europa.

El Infantil Femenino se ha quedado 9º, el nivel era muy elevado con clubes de las capitales más importantes de España. Y el Cadete Femenino también se ha quedado noveno. Lo han dado todo no se les puede pedir más. Entre otros han jugado de Manacor en diferentes categorías: Tomeu Sitges, Joan Toni Mrtí, Marina Lesik, José Miguel Castor, Mateu Mas, Guillem Pont, Laura Galmés, Natalia Binimelis, María Amer, Louisi Sansó. Ellos y ellas son nuestro orgullo y referencia deportiva, felicidades.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado