Fue por la tarde y una vecina de la zona llamó a nuestra redacción, os aviso dijo.
En S'Illot se viene abajo el forjado interior de un edificio abandonado de tres plantas y los bomberos de Manacor han precintado la zona
La tranquila localidad de S'Illot/Cala Morlanda en Manacor se vio sobresaltada ayer por el derrumbe de un edificio cuando el forjado de las 3 plantas cedió y hubo que precintar la zona y la terraza de un bar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/04/2018 - 06:25:37
Los derrumbes fueron interiores por eso las fotos remitidas por los Bomberos no se aprecia el grave daño exterior. Pero miren ustedes como quedó la estructura del tejado, alarmante. Se ha tenido que apuntalar.

La tranquila localidad de S'Illot y Cala Morlanda en Manacor se vio sobresaltada ayer por el derrumbe de un edificio deshabitado cuando el forjado de las tres plantas cedió y hubo que precintar la zona y la terraza de un bar contiguo. Llegó la Policía Local y los Bomberos y pronto corrió como la pólvora por la localidad que algo grave había ocurrido. Al no vivir nadie en el inmueble no ha habido daños personales, pero si materiales y muchas pérdidas al bar de al lado.

Los derrumbes fueron interiores por eso las fotos remitidas por los Bomberos no se aprecia el grave daño exterior. Pero miren ustedes como quedó la estructura del tejado, alarmante. Se ha tenido que apuntalar y habrá que tomar medidas cuando llegue el aparejador municipal. La casa inacabada hace años está en las inmediaciones de la Avenida del Llop entre S'Illot y Cala Morlanda.

Fue por la tarde después de comer y una vecina de la zona llamó a nuestra redacción, “Si buscáis noticias y sucesos hay uno aquí en nuestro núcleo turístico al lado de Cala Morlanda, están los municipales, Bomberos de Manacor y de Artà, y muchos curiosos”. Luego nos fue dando detalles convertida en enviada especial desde S'Illot.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado