Salas, denuncia que “la iluminación es deficiente, se carece de Brigada Municipal
C's Manacor reclama mayor presupuesto para el mantenimiento y los servicios de S’Illot y Cala Morlanda: Mejor iluminación, limpieza óptima, biblioteca, reten de Policía, mayor horario médico, reforma de aceras
Las calles de S'Illot y Cala Morlanda carecen de aceras en muchas vías, hay hierbas entre el asfalto, la iluminación es deficiente, muchos solares sin construir están sin vallar, se carece de Brigada Municipal propia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/03/2018 - 09:31:00
Cs Manacor exigimos al ayuntamiento que habilite partidas económicas urgentes, ya que en los presupuestos de 2018 no se contempla partida alguna para las deficiencias denunciadas”.

La agrupación de C's Manacor reclama mayor presupuesto para el mantenimiento y los servicios de S’Illot y Cala Morlanda. La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, denuncia que “la iluminación es deficiente, se carece de Brigada Municipal y la limpieza brilla por su ausencia”.

La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (C's) Manacor ha denunciado la falta de presupuestos para mejorar el mantenimiento y los servicios de los núcleos turísticos de S’Illot y Cala Morlanda. “Es lamentable como se está tratando a los habitantes de la zona, por eso pedimos un mayor presupuesto para remediar la completa falta de mantenimiento y la ausencia de servicios”, ha manifestado la coordinadora de Cs Manacor.

Salas, quien añade que “la limpieza brilla por su ausencia, no hay biblioteca, y el centro de salud funciona con un horario muy reducido y con muy pocas especialidades”.

Las calles de S'Illot y Cala Morlanda carecen de aceras en muchas vías, hay hierbas entre el asfalto, la iluminación es deficiente, muchos solares sin construir están sin vallar, se carece de Brigada Municipal propia y no hay retén fijo de Policía”, ha lamentado la coordinadora Salas, quien añade que “la limpieza brilla por su ausencia, no hay biblioteca, y el centro de salud funciona con un horario muy reducido y con muy pocas especialidades”.

Finalmente, la coordinadora Salas ha manifestado que “desde la agrupación de C's Manacor exigimos al ayuntamiento que habilite partidas económicas urgentes, ya que en los presupuestos de 2018 no se contempla partida alguna para las deficiencias denunciadas”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pep
caña ciudadanos necesitamos alguien que ponga orden
joan
cierto lo veo cada dia
xisca
llevan razon