TRES JUDOKAS DEL DOJO MURATORE DE MANACOR Y COMARCAS
Ponç Gelabert, Toni Sureda y Biel Mascaró del Dojo Muratore de Manacor en el Campeonato Infantil y Cadete de las Baleares en Menorca
El tercero, será el judoque Biel Mascaró, que competirá en la categoría infantil -50k, ya que se ganó la plaza conseguido el Bronce en el Campeonato de Mallorca del pasado 3 de Marzo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/03/2018 - 09:30:00
Cabe destacar la judoque Teresa Joaquin quien quedó subcampeona de Mallorca y que no hará falta desplazarse a Menorca ya que las únicas competidoras de Baleares en su categoría son Mallorquines.

TRES JUDOKAS DEL DOJO MURATORE DE MANACOR Y COMARCAS EN EL CAMPEONATO DE BALEARES EN MENORCA. El próximo viernes 23 de Marzo, tres judocas del Dojo Muratore de Manacor y comarcas se desplazarán a Menorca para asistir al Campeonato de Baleares Infantil y Cadete que se celebrará el sábado 24. Ponç Gelabert asistirá como delegado de toda la expedición Mallorquina y Toni Sureda irá como Arbitro Nacional, ambos convocados por la Federación Balear de Judo.

El tercero, será el judoque Biel Mascaró, que competirá en la categoría infantil -50k, ya que se ganó la plaza conseguido el Bronce en el Campeonato de Mallorca del pasado 3 de Marzo y asistiendo a los controles escolares clasificatorios. Cabe destacar la judoque Teresa Joaquin quien quedó subcampeona de Mallorca y que no hará falta desplazarse a Menorca ya que las únicas competidoras de Baleares en su categoría son Mallorquines.

Se celebrará el sábado 24. Ponç Gelabert asistirá como delegado de toda la expedición Mallorquina y Toni Sureda irá como Arbitro Nacional, ambos convocados por la Federación Balear de Judo.

TRES JUDOQUES DEL DOJO MURATORE AL CAMPIONAT DE BALEARS A MENORCA. El proper divendres 23 de Març, tres judoques del Dojo Muratore es desplaçaràn a Menorca per asistir al Campionat de Balears Infantil i Cadet que es celebrarà el dissabte 24 . Ponç Gelabert assistirà com a delegat de tota l´expedició Mallorquina i Toni Sureda anirà com a Arbit Nacional, ambdos convocats per la Federació Balear de Judo. El tercer, serà el judoque Biel Mascaró, que competirà a la categoria infantil -50k , ja que es va guanyar la plaça aconseguit el Bronze al Campionat de Mallorca del passat 3 de Març i assistint als controls escolars classificatoris.

Cal destacar la judoque Teresa Joaquin qui va quedar subcampiona de Mallorca i que no farà falta desplaçarse a Menorca ja que les úniques competidores de Balears a la seva categoria son Mallorquines. Enhorabona i molta sort a tots !!, moltes gracies per tot !, una abraçada. Dani.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado