Una cena de pan con aceite nacional con aceitunas de Sóller.....
Los Ocults vuelven a los escenarios para que la fiesta mallorquina esté en los pueblos: Ellos son los incombustibles Toni y Jaume Nicolau, Biel Ferrer y Carles Grimalt
La banda, consciente de que su bruja Pilar ya debe tener niños, prepara un repertorio con sus canciones más conocidas para vivir más y con mayor intensidad el recuerdo de melodías como "qui l'agafa és seva".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/03/2018 - 17:43:04
Los Ocults vuelven a su particular pequeño país y lo hacen con la formación que vivió la época dorada del rock catalán con los hermanos Toni y Jaume Nicolau al frente y flanqueados por Biel Ferrer y Carles Grimalt.

Los Ocultos vuelven a la pista de carreras!!. Una cena de pan con aceite nacional con aceitunas de Sóller, amalgamado con las peticiones y anécdotas de sus seguidores pidiendo que Los Ocults vuelvan a las plazas de los pueblos mallorquines. Ese es el detonante del porqué cuatro compañeros, de nuevo a contraviento, deciden de nuevo volver a subir juntos a un escenario. Después de un buen puñado de años en estado de letargo, Los Ocults vuelven a su particular pequeño país y lo hacen con la formación que vivió la época dorada del rock catalán con los hermanos Toni y Jaume Nicolau al frente y flanqueados por Biel Ferrer y Carles Grimalt.

La banda, consciente de que su bruja Pilar ya debe tener niños, prepara un repertorio con sus canciones más conocidas para vivir más y con mayor intensidad el recuerdo de melodías como "qui l'agafa és seva" o "jo tenia una caseta a Mallorca".. Esto así, como dicen ellos mismos "queremos fiesta en los escenarios y queremos sentir el público muy cerca". Los Ocults lo tienen claro, "no queremos ninguna que no sea de los nuestros, no queremos ninguna que no venga a pasarlo bien" y es que esta formación musical, siempre ha sido sinónimo de fiesta mallorquina.

Los Ocults lo tienen claro, "no queremos ninguna que no sea de los nuestros, no queremos ninguna que no venga a pasarlo bien" y es que esta formación musical, siempre ha sido sinónimo de fiesta mallorquina.

Els Ocults tornen a la pista de carreres!!. Un sopar de pa amb oli nacional amb olives de Sóller, amalgamat amb les peticions i anècdotes dels seus seguidors demanant que els Ocults tornin a les places dels pobles mallorquins. Aqueix és el detonant del perquè quatre companys, un altre cop a contravent, decideixen de nou tornar a pujar junts a un escenari.

Després d'un bon grapat d'anys en estat de letargia, els Ocults tornen al seu particular país petit i ho fan amb la formació que va viure l'època daurada del rock català amb els germans Toni i Jaume Nicolau al capdavant i flanquejats per Biel Ferrer i Carles Grimalt. La banda, conscient que sa bruixa Pilar ja deu tenir infants, prepara un repertori amb les seves cançons més conegudes per viure més i amb més intensitat el record de melodies com "qui l'agafa és seva" o "jo tenia una caseta a Mallorca".

Això va així, com diuen ells mateixos "volem festa als escenaris i volem sentir el públic ben a prop". Els Ocults ho tenen clar, "no en volem cap que no sigui dels nostres, no en volem cap que no vengui a passar-ho bé" i és que aquesta formació musical, sempre ha estat sinònim de festa mallorquina.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado