Ahora es el debate, hay periodo de alegaciones, luego será tarde, opina en plazo.
Charla informativa en Manacor en la sala SACMA a las 20:00h el miércoles día 14 sobre el Plan de Equipamientos Comerciales de Mallorca
A las 20.00 horas da una charla informativa en la sala SACMA de Manacor en la calle Bosch 5, la consellera de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca Mercedes Garrido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/03/2018 - 08:29:00
Los comerciantes del municipio de Manacor tienen la oportunidad el próximo miércoles día 14 de marzo de conocer de primera mano que pasa con el Plan de Equipamientos Comerciales de Mallorca.

Los comerciantes del municipio de Manacor tienen la oportunidad el próximo miércoles día 14 de marzo de conocer de primera mano que pasa con el Plan de Equipamientos Comerciales de Mallorca y el comercio de proximidad. A las 20.00 horas da una charla informativa en la sala SACMA de Manacor en la calle Bosch 5, la consellera de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca Mercedes Garrido, allí se conocerá de primera mano lo que ocurre y afecta.

Lo organiza el PSOE de Manacor que lidera la edil y directora gerente del IDI Nuria Hinojosa con la intención que todos los comerciantes sepan de primera mano y sin intermediarios lo que pasará con el futuro Plan de Equipamientos Comerciales de Mallorca y como afecta a Manacor y su comarca. Ahora es el debate, hay periodo de alegaciones, se están teniendo en cuenta la opinión de los vecinos, es el momento luego cuando se apruebe será tarde. Cita interesante todo indica sobre el papel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado