Un médico maño ha pedido traslado a Zaragoza y dejará la isla ya mismo.
350 personas de Manacor, Sant Llorenç, Felanitx, Vilafranca, Son Servera y otros municipios del Llevant, Pla y Migjorn se manifiestan en Palma por el decreto en Salud donde el catalán es requisito en vez de mérito
Seguidores del Biel Company líder del PP en Baleares, de Xavier Pericay, Olga Ballester, Joana Capó, responsables de Ciudadanos en Baleares y en el Parlament y simpatizantes de Jorge Campos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/02/2018 - 03:34:00
Los 3 autocares y decenas de coches particulares que han bajado a Palma son seguidores de Úrsula Mascaró y Manuela Cañadas. También se han sumado a la cita en contra del catalán en Salud.

350 personas de Manacor, Sant Llorenç, Felanitx, Vilafranca, Son Servera y otros municipios del Llevant, Pla y Migjorn se han desplazado a Palma para acudir a la manifestación convocados por la Plataforma Mos Movem para protestar sin complejos ni medias tintas contra el decreto que establece el catalán como requisito en la sanidad balear en vez de un mérito.

Los 3 autocares y decenas de coches particulares que han bajado a Palma son seguidores de Úrsula Mascaró y Manuela Cañadas. También se han sumado a la cita en contra del catalán cuando premia a unos y castiga a otros, sobre todo en Salud, seguidores del Biel Company líder del PP en Baleares; de Xavier Pericay, Olga Ballester, Joana Capó, responsables de Ciudadanos en Baleares y en el Parlament, y simpatizantes de Jorge Campos, antes de la Fundación Círculo Balear y ahora líder de Actúa Baleares.

Hemos hablado con los contrarios a la imposición del requisito y títulos en la sanidad balear de las comarcas del Llevant, Pla, Migjorn y Raiguer, compartido con ellos su rechazo aprovechando el viaje y nos han asegurado que hoy es la primera manifestación en serio y multitudinaria, pero que habrá muchas más en Palma, Menorca e Ibiza y se estudia hacer también en Inca, Felanitx y Manacor. Un doctor que ha acudido a la manifestación nos comentaba que, “he pedido traslado a Zaragoza y dejaré la isla pronto porque venía a curar a la gente, no a entrar en guerra con nadie y ser rechazado por ser aragonés sin el idioma del Imperio”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pep
Ells consideren que no tenim dret a que ens entenguin quan anam al metge...