En un momento del partido ha habido alguna duda en el mejor tenista del mundo
El manacorí Rafa Nadal tumba a Mayer por (6-3, 6-4, y 7-6) sin mayores problemas y pasa a tercera ronda después de disputar el tercer set muy reñido
En el tercer set ha habido mucha lucha y ha terminado (6-7) pero el de Manacor ha sabido terminar con habilidad y veteranía. Por lo tanto Rafa Nadal ha ganado (6-3, 6-4, y 7-6).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2018 - 03:35:00
Rafa Nadal (Manacor) ha tumbado a Mayer (3-0) y pasa a tercera ronda sin mayores problemas. En el tercer set ha habido mucha lucha y ha terminado (6-7) pero el de Manacor ha sabido terminar con habilidad.

Rafa Nadal (Manacor) ha tumbado a Mayer (3-0) y pasa a tercera ronda sin mayores problemas. En el tercer set ha habido mucha lucha y ha terminado (6-7) pero el de Manacor ha sabido terminar con habilidad y veteranía. Por lo tanto Rafa Nadal ha ganado (6-3, 6-4, y 7-6), es el quinto duelo que el mallorquín derrota al argentino que hoy poco a poco se ha ido entonando y ha buscado con tesón el 2-1 y forzar el cuarto set. En un momento del partido ha habido alguna duda en el mejor tenista del mundo, pero enseguida su empuje ha desbordado al rival.

La nota del pasado antes de jugar cuatro datos. Rafa Nadal afronta la segunda ronda del Open de Australia con un duelo (miércoles 17, 04:00 horas) ante Leonardo Mayer. Se trata de un jugador argentino, número 52 del ránking y de 30 años de edad al que el tenista español ha ganado siempre (4-0).Rafa Nadal. En los cuatro duelos en que se han visto las caras, Mayer únicamente ha sido capaz de hacerle un set a Nadal. Precisamente fue en el último partido, que tuvo lugar en el US Open. (3-1). Tanto Rafa como Leonardo saldaron su encuentro de primera ronda por la vía rápida (3-0).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado