Han encontrado a la chica que había desaparecido residente en Vilafranca
Encontrada viva la chica de Vilafranca de 30 años que había desaparecido era Magdalena Zoyle García y estaba entre Manacor y Felanitx en un área de descanso
El susto era mayúsculo porque se le buscaba por Calas de Mallorca y no había rastro alguno. Se contactó con personas que tenían trato habitual y nada de nada. Desde SOS desaparecidos movilizaron toda su estructura.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2018 - 06:21:00
Hallada viva. La mujer, de 30 años, ha sido localizada en el interior de un coche estacionado en un área de descanso que hay entre Manacor y Felanitx y ha sido trasladada hasta el Hospital de Manacor.

Han encontrado a la chica que había desaparecido residente en Vilafranca y que tenía mucha relación con Manacor. Ha contado lo que le había pasado a las Emergencias pero no ha transcendido la conversación. Magdalena Zoyle García, la mujer desaparecida ayer en Vilafranca de Bonany desde el pasado martes ha sido hallada viva. La mujer, de 30 años, ha sido localizada en el interior de un coche estacionado en un área de descanso que hay entre Manacor y Felanitx y ha sido trasladada hasta el Hospital de Manacor.

El susto era mayúsculo porque se le buscaba por Calas de Mallorca y no había rastro alguno. Se contactó con personas que tenían trato habitual y nada de nada. Desde SOS desaparecidos movilizaron toda su estructura. Sin embargo la han encontrado en el área de descanso en dirección Felanitx desde Manacor a la altura de Son Macià. Allí estaba y se ha promulgado una nueva información para que dejen de buscarla.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado