Ha finalizado el campus de navidad dirigido por Sandro
El Manacor Fútbol Sala del Fisiomedia y los chicos de Miquel Samba viaje a Valencia por ser el mejor equipo de la Air Europa Cup
Manu tercer portero del Palma Futsal, José Luis y Miquel Ángel. Los jóvenes jugadores disfrutaron de un campus enfocado a su disfrute y a la mejora de la técnica individual con ejercicios muy diversos y la coordinación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2018 - 06:05:55
El infantil Cafés Samba entrenados por Miquel Samba, viajaron con el primer equipo el Palma Futsal a Valencia a presenciar el partido que les enfrentaba al Levante por el premio obtenido la temporada pasada.

Novedades del Manacor Fútbol Sala del Fisiomedia: Ha finalizado el campus de navidad dirigido por Sandro, realizado en el pabellón Miquel Ángel Nadal. Los monitores fueron Manu tercer portero del Palma Futsal, José Luis y Miquel Ángel. Los jóvenes jugadores disfrutaron de un campus enfocado a su disfrute y a la mejora de la técnica individual con ejercicios muy diversos y la coordinación.

El infantil Cafés Samba entrenados por Miquel Samba, viajaron con el primer equipo el Palma Futsal a Valencia a presenciar el partido que les enfrentaba al Levante por el premio obtenido la temporada pasada en la Air Europa Cup por ser el mejor equipo mallorquín clasificado. Enhorabuena y disfrutar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado