Quedó pendiente el pasado plenario, se ha perdido un pleito de 300.000 €
Preguntas MÉS-Esquerra Manacor al Pleno del lunes 8: Para cuando la recepción de los Polígonos sin municipalizar; Bolsas de plástico un solo uso; Pago 300.000 € por el pleito perdido en Servicios Sociales
También hace meses firme compromiso para eliminar las bolsas de plástico de un solo uso. Que grado de compromiso a día de hoy de aquella Moción de hace un año, medidas, pasos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/01/2018 - 18:35:57
Dice MÉS-Esquerra que hace muchos meses el actual Equipo de Gobierno se comprometió en una Moción a explicar polígono por polígono los problemas de la recepción y municipalización de los mismos.

El Grupo Municipal MÉS-Esquerra de Manacor, la formación política más votada en las elecciones pasadas de 2015, será protagonista en el próximo pleno del lunes día 8 de enero de 2018 a las 20.00 horas porque tiene pendientes dos preguntas de obligada respuesta en la gestión del Equipo de Gobierno y ha elevado a la nueva sesión dos más, todas ellas de gran profundidad política y de fiscalización del Gobierno que preside Catalina Riera del PI con el apoyo del PP y AIPC-SyS, seguro que con importantes consecuencias.

Dice MÉS-Esquerra que hace muchos meses el actual Equipo de Gobierno se comprometió en una Moción a explicar polígono por polígono los problemas de la recepción y municipalización de los mismos. Antes de finalizar el 2017. No sabemos nada del estudio sobrepasado la fecha, ni para cuando la municipalización de urbanizaciones que lo esperan hace años. También hace meses firme compromiso para eliminar las bolsas de plástico de un solo uso. Que grado de compromiso a día de hoy de aquella Moción de hace un año, medidas, pasos.

Quedó pendiente el pasado plenario, sobre que se ha perdido un pleito de casi 300.000 euros en el departamento de Servicios Sociales, MÉS-Esquerra Manacor quiere saber los motivos y la explicación oficial y por supuesto quienes son los responsables. También un tema de convenios con el IMAS donde se pierden subvenciones, y el tema ya debatido de la Lengua Catalana en la Corporación Municipal, posturas de las formaciones del Gobierno PI, AIPC-SyS y el PP.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas
Esperemos a ver las respuestas. Los polígonos precisan acondicionarse y reactivarse. Las distintas urbanizaciones "costeneras" , deberían recepcionarse por el consistorio y evitar que existan ciudadanos "no atendidos como se merecen"
nati
los pleitos en los que se mete el ayuntamiento de manacor con los abogados del ayuntamiento son una garantia para la parte contraria, un 10 para el ayuntamiento.