En las redes sociales pueden conseguir casi en directo las fotos.
Habrá Cabalgata de Reyes en Manacor, Porto Cristo, Son Macià, S'Illot, Cala Murada y sus majestades irán al Hospital y a la Residencia
En S'Illot llegan al muelle de la playa a las 18 horas. A las 18:30 horas a la iglesia de Cala Murada. A Porto Cristo a las 19:00 horas a la playa. En Son Macià a las 19:30 horas. Son Mágicos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/01/2018 - 05:12:38
También acudirán a la Residencia. La cabalgata comienza a las 18:20 horas de la Torre de Ses Puntes y se dirige a la iglesia dels Dolors con el conocido itinerario de cada año.

Ya están aquí, sus majestades recorren el municipio de Manacor y muchos rincones han preparado encuentros. Llegarán al Hospital comarcal, recibidos por su directora Catalina Vadell y la propia presidenta Francina Armengol y la consejera de Sanidad Patricia Gómez. También acudirán a la Residencia. La cabalgata comienza a las 18:20 horas de la Torre de Ses Puntes y se dirige a la iglesia dels Dolors con el conocido itinerario de cada año.

En S'Illot llegan al muelle de la playa a las 18 horas. A las 18:30 horas a la iglesia de Cala Murada. A Porto Cristo a las 19:00 horas a la playa. En Son Macià a las 19:30 horas. Son Mágicos los reyes de oriente y pueden estar en todos los lugares del municipio para colmar las ilusiones de todos y todas. Quienes están al día de las redes sociales pueden conseguir casi en directo las fotos.

Llegarán al Hospital comarcal, recibidos por su directora Catalina Vadell y la propia presidenta Francina Armengol y la consejera de Sanidad Patricia Gómez. También acudirán a la Residencia.

Ja venen... i tanquen les festes de Nadal amb més màgia que mai... hem preparat una gran festa per donar la benvinguda als Reis d’Orient i perquè els manacorins més petits se sentin com a reis.

18.20 h Sortida dels Reis d’Orient de la torre de ses Puntes.

18.45 h Cavalcada dels Reis cap a la parròquia de Nostra Senyora dels Dolors.

19.15 h Arribada i adoració al nin Jesús a la parròquia de Nostra Senyora dels Dolors.

19.45 h Salutació i repartiment de caramels.

El moment de màxima il·lusió arribarà, com sempre, quan els nins i nines descobresquin els paquets embolicats que els Reis deixen a cada casa de Manacor, però abans podeu veurel's demà a:

-S'ILLOT 18h arribada amb barca al mollet de s'Illot

-CALES DE MALLORCA 18.30h Esglèsia de Cala Murada

-PORTO CRISTO 19h a la platja

-SON MACIÀ 19.30h.   

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado