Disculpe las molestias que os podamos ocasionar. #aigua #PortoCristo.
Aviso a los residentes de Porto Cristo el lunes día 18 de diciembre desde las 9 a las 15:00h no habrá agua en todo el núcleo por obras en Red
Aviso a los vecinos y vecinas residentes en Porto Cristo, El próximo lunes, día 18 de diciembre, de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas se cortará el agua en todo el núcleo debido a las obras de mejora.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/12/2017 - 09:40:51
9:00 horas y hasta las 15:00 horas se cortará el agua en todo el núcleo debido a las obras de mejora que se están realizando en la red. Disculpe las molestias que os podamos ocasionar. #aigua #PortoCristo.

Aviso a los vecinos y vecinas residentes en Porto Cristo, El próximo lunes, día 18 de diciembre, de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas se cortará el agua en todo el núcleo debido a las obras de mejora que se están realizando en la red. Disculpe las molestias que os podamos ocasionar. #aigua #PortoCristo.

Avis als veïnats i veïnades de Porto Cristo. Dilluns que ve, dia 18 de desembre, de les 9 h a les 15 h es tallarà l'aigua a tot el nucli a causa de les obres de millora que s'estan realitzant a la xarxa. Disculpau les molèsties que vos puguem ocasionar. #aigua #PortoCristo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Pep
¿Y porqué no efectúan la reparación entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana para no jorobar a los ciudadanos ?
dolors
orgullosas de tener el www.portocristonoticias.com
pep riera
una web como dios manda y gomila ordena
petra
muy bien por avisarme haré la colada el martes y me duchare el dimecres