El pianista y concertista Andreu Riera Gomila (Manacor 1965)
El pianista Andreu Riera (Manacor 1965) ha recibido el “Blauet d´Or 2017” a toda una trayectoria excelente homenaje a sus méritos
“Blauet d´Or 2017” un reconocimiento a toda una trayectoria muy brillante aplaudida a nivel internacional y que significa un nuevo homenaje a un manacorí excelente pata negra musical.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/12/2017 - 07:04:00
Entre los años 1975-1979 Riera Gomila estuvo en el Santuario de Lluc, lugar en el que aprendió sus primeras notas. La asociación de Padres de los Blauets, la Asociación d´antics Blauets y el Santuario.

El pianista y concertista Andreu Riera Gomila (Manacor 1965) profesor titular del Conservatorio Superior de Baleares recibió el pasado sábado 2 de diciembre el importante galardón “Blauet d´Or 2017” un reconocimiento a toda una trayectoria muy brillante aplaudida a nivel internacional y que significa un nuevo homenaje a un manacorí excelente pata negra musical. Una distinción muy valorada en Mallorca.

Entre los años 1975-1979 Riera Gomila estuvo en el Santuario de Lluc, lugar en el que aprendió sus primeras notas. La asociación de Padres de los Blauets, la Asociación d´antics Blauets y el Santuario han reconocido sus méritos y su andadura en el mundo de la música.

En diferentes entrevistas que le han hecho al concertista ha dejado claro que el piano es su confidente y conecta con sus interior. Cuando le otorgaron la “A” de Oro de S'Agrícola se vio muy claro el tirón y aprecio que le tiene su pueblo. Son conocidas sus actuaciones en causas benéficas y sus conciertos populares en Cala Morlanda en los veranos.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado