EL RENSHINKAN MANAZCOR Y LLEVANT IMPARTE UN TALLER DE JUDO
Taller de Judo en el Colegio de la Pureza de Manacor a cargo del Renshinkan que sirve para descargar energía y mejorar la autoestima
Según nos comenta Pep Mascaró, responsable de la actividad, la práctica de este arte marcial para los niños/as es especialmente indicada, porque "mejora la coordinación, la psicomotricidad, la autoestima.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/12/2017 - 07:00:51
Estos pasados días el judo del Colegio de la Pureza de Manacor ha sido noticia, el Renshinkan Manacor y Llevant conjuntamente con la dirección del centro han impartido un taller para dar a conocer este deporte.

EL RENSHINKAN MANAZCOR Y LLEVANT IMPARTE UN TALLER DE JUDO EN EL COLEGIO * LA PUREZA *. Estos pasados días el judo del Colegio de la Pureza de Manacor ha sido noticia, el Renshinkan Manacor y Llevant conjuntamente con la dirección del centro han impartido un taller para dar a conocer este deporte.

Según nos comenta Pep Mascaró, responsable de la actividad, la práctica de este arte marcial para los niños/as es especialmente indicada, porque "mejora la coordinación, la psicomotricidad, la autoestima y la seguridad en sí mismos".

Es más, "es una manera de descargar la energía acumulada y aprender a llevar una disciplina". Los alumnos del centro han podido disfrutar de las diferentes técnicas básicas de este deporte.

Es más, "es una manera de descargar la energía acumulada y aprender a llevar una disciplina". Los alumnos del centro han podido disfrutar de las diferentes técnicas básicas de este deporte, caídas, volteretas, inmovilizaciones e iniciación a los combates, ha hecho que los niños/as se lo pasen muy bien y gocen de estas jornadas deportivas.

EL RENSHINKAN IMPARTEIX UN TALLER DE JUDO EN EL COL-LEGI * LA PUREZA*. Aquests passats dies el judo del Col·legi de la Puresa de Manacor ha estat notícia, el Renshinkan conjuntament amb la direcció del centre han impartit un taller per donar a conèixer aquest esport. Segons hens comenta Pep Mascaró, responsable de l’activitat, la pràctica d'aquest art marcial per als nens/es és especialment indicada, perquè "millora la coordinació, la psicomotricitat, l'autoestima i la seguretat en si mateixos ". És més, "és una manera de descarregar l'energia acumulada i aprendre a dur una disciplina". Els alumnes del centre han pogut gaudir de les diferents tècniques bàsiques d'aquest esport, caigudes, volteretas, immobilitzacions i iniciació als combats, ha fet que els nens/es s'ho passasin bé i gaudissin d'aquestes jornades esportives.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado