Bases de régimen local, se expone al público por el período de 30 días
En Artà hay 30 días para reclamaciones en las Normas para el funcionamiento y utilización de la vivienda de emergencia social: Criterios
Una vez aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Artà, en sesión plenaria ordinaria de día 27 de noviembre de 2017, la nueva Ordenanza reguladora de los criterios...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/12/2017 - 09:14:51
Si transcurrido este plazo no se presenta ningún tipo de reclamación, se entenderá elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial. Artà, 1 de diciembre de 2017. El alcalde, Manuel Galán Massanet.

AYUNTAMIENTO DE ARTÀ. Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los criterios de adjudicación y de las normas de funcionamiento y utilización de la vivienda de emergencia social. Una vez aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Artà, en sesión plenaria ordinaria de día 27 de noviembre de 2017, la nueva Ordenanza reguladora de los criterios de adjudicación y de las normas de funcionamiento y utilización de la vivienda de emergencia social.

De acuerdo con lo establecido en los artículos 49 i 70.2 de la Ley reguladora de les bases de régimen local, se expone al público por el período de 30 días a los efectos de reclamaciones. Si transcurrido este plazo no se presenta ningún tipo de reclamación, se entenderá elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial. Artà, 1 de diciembre de 2017. El alcalde, Manuel Galán Massanet.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado