Copa Príncipe por parte de un equipo de la Part Forana de Mallorca
El Voley Manacor le gana al Madrid en un tie break de infarto y se mete en la Copa Príncipe al estar situado el 1º de la tabla de Superliga2
En Manacor hay emoción con el Voley local, debía haber ganado fácil el equipo de la capital del Llevant, pero el vértigo de la historia deportiva pasa factura. Es la primera vez que se juega la Copa Príncipe.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2017 - 17:51:52
VP Madrid-Podes i Tales CV Manacor 2-3. Podes i Tales CV Manacor: Palacios, Chourio, Mesquida, Meléndez, Català, Tous, Carinelli (Líbero). También jugaron Cabrer, Perelló, Romàn, Rey y Gallego.

El Podes i Tales del Club Voleibol Manacor se mete en la Copa Príncipe por la directa. Ha ganado al Madrid en la jornada de ayer y los chicos de Manacor muy satisfechos han demostrado tener buen pulso porque el tie break fue de infarto y disputado hasta más no poder. Son primeros del Grupo B en la Superliga de España.

En Manacor hay emoción con el Voley local, debía haber ganado fácil el equipo de la capital del Llevant, pero el vértigo de la historia deportiva pasa factura. Es la primera vez que se juega la Copa Príncipe por parte de un equipo de la Part Forana de Mallorca y hay que entenderlo, los nervios extra-deportivos son de lógica. Los de Jaume Febrer están que se salen. Así las cosas, el Podes i Tales CV Manacor sigue dando alegrías a la afición y postulándose como uno de los equipos revelación de la Superliga2 Masculina de esta temporada.

Ficha Técnica:.....VP Madrid-Podes i Tales CV Manacor 2-3. Podes i Tales CV Manacor: Palacios, Chourio, Mesquida, Meléndez, Català, Tous, Carinelli (Líbero). También jugaron Cabrer, Perelló, Romàn, Rey y Gallego. VP Madrid: Cuñado, Gómez, Sánchez, Jurado, Valverde, San Martín y Alcázar (Líbero). También jugaron De las Casas y Fernández. Parciales: 25/22, 16/25, 25/23, 18/25, 13/15.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado