Jean Rene y en Nadal consiguieron ganar una ronda.
El Renshinkan de Manacor, Felanitx y Llevant en la Super Copa de España en Vitoria con Pep Mascaró como responsable de la expedición
Joan Toni Arquellada del Renshinkan, Nadal Grandal, del Judo Felanitx, y como entrenador responsable de la expedición, Pep Mascaró.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2017 - 13:17:04
Amurrio, la Villa de Victoria Gasteiz fue la anfitriona de esta internacional Súper Copa de España categoría junior (17 a 20 años) clasificatorio para el Campeonato Nacional.

JUDO RENSHINKAN MANACOR, FELANITX Y LLEVANT, 5 DEPORTISTAS DE TECNIFICACIÓN MALLORCA EN LA SUPER COPA DE ESPAÑA DEL PAIS VASCO. Amurrio, la Villa de Victoria Gasteiz fue la anfitriona de esta internacional Súper Copa de España categoría junior (17 a 20 años) clasificatorio para el Campeonato Nacional.

El Centro de Tecnificación Mallorca, de la Federación Balear de Judo, tomó parte con 5 competidores, Niki Vera, Jean Rene Mérou y Laura Chanes del Judo Can Pastilla, Joan Toni Arquellada del Renshinkan, Nadal Grandal, del Judo Felanitx, y como entrenador responsable de la expedición, Pep Mascaró.

El Centro de Tecnificación Mallorca, de la Federación Balear de Judo, tomó parte con 5 competidores, Niki Vera, Jean Rene Mérou y Laura Chanes del Judo Can Pastilla.

Esta, considerada como súper Copa, el nivel era altísimo, sólo en Jean Rene y en Nadal consiguieron ganar una ronda. También hay que decir que estos deportistas tenían la edad mínima para participar en una competición de estas características. Sin la experiencia cogida servirá de mucho para afrontar las futuras competiciones.

JUDO RENSHINKAN, 5 ESPORTISTES DE TECNIFICACIÓ MALLORCA A LA SUPER COPA D’ESPANYA DEL PAIS BASC. Amurrio, la Vila de Victòria Gasteiz va ser l'amfitriona d'aquesta internacional súper copa d'Espanya categoria júnior (17 a 20 anys) classificatori per al Campionat Nacional. El Centre de Tecnificació Mallorca, de la Federació Balear de Judo, va prendre part amb 5 competirors, Niki Vera, Jean Rene Mérou i Laura Chanes del Judo Can Pastilla, Joan Toni Arquellada del Renshinkan, Nadal Grandal, del Judo Felanitx, i com a entrenador responsable de l'expedició, Pep Mascaró .

Aquesta, considerada com súper Copa, el nivell era altíssim, només en Jean Rene i per Nadal van aconseguir guanyar una ronda. També cal dir que aquests esportistes tenien l'edat mínima per participar en una competició d'aquestes característiques. No obstant l'experiència agafada servirà de molt per afrontar les futures competicions.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado