13 de noviembre con el asentimiento de sus 21 concejales
El Ayuntamiento de Manacor pedirá a Costas que retire la placa que hay en el paseo de las Cuevas Blancas de Porto Cristo para quitar a Jaume Matas
La formación de MÉS-Esquerra Manacor aprovechó el turno de Ruegos y Preguntas para ver que pensaba el Equipo de Gobierno de Manacor (PP.PI, AIPC.SyS) sobre que Jaume Matas no esté en el paseo de las Cuevas Blancas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2017 - 08:31:06
Cuevas Blanca de Porto Cristo. Los ediles convinieron que debe retirarse de su sitio está en recuerdo de quién lo inauguró, porque el ex-político del PP no es ejemplar.

El Ayuntamiento de Manacor decidió anoche lunes día 13 de noviembre con el asentimiento de sus 21 concejales, pedir al Ministerio y a la Demarcación de Costas que retiren la placa de Jaume Matas del paseo de la Cuevas Blanca de Porto Cristo. Los ediles convinieron que debe retirarse de su sitio está el recuerdo de quién lo inauguró, porque el ex-político del PP no es ejemplar.

La formación de MÉS-Esquerra Manacor aprovechó el turno de Ruegos y Preguntas para ver que pensaba el Equipo de Gobierno de Manacor (PP.PI, AIPC-SyS) sobre que Jaume Matas no esté en el paseo de las Cuevas Blancas de Porto Cristo, obras que se hicieron cuando ostentaba cargos supramunicipales. El Delegado de Porto Cristo Joan Gomila aseguró que el Ayuntamiento de Manacor pedirá su retirada y si los dejan las quitan ellos.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado