Y un concurso de meriendas saludables a finales del 2º trimestre.
El IES Manacor apuesta por la salud a base de fruta y habrá charlas con padres, alumnos/as y profesores sobre la alimentación saludable
Igualmente tenemos pendientes otras actividades como una charla para los padres, madres, alumnos y profesores sobre alimentación saludable y un concurso de meriendas saludables a finales del 2º trimestre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2017 - 15:57:39
Este curso la Comisión de Salud del IES MANACOR, con la colaboración de Agromat, quieren promover las meriendas saludables que incluyan el consumo de fruta. Cada semana los alumnos de FP Básica.

El IES MANACOR APUESTA POR LA SALUD COMENZANDO POR LA ALIMENTACIÓN. Este curso la Comisión de Salud del IES MANACOR, con la colaboración de Agromat, quieren promover las meriendas saludables que incluyan el consumo de fruta. Cada semana los alumnos de FP Básica de Comercio son los encargados de recibir la fruta, prepararla de forma atractiva y servirla al resto del alumnado con profesionalidad, para que haya el máximo consumo posible.

Pero no se trata sólo de comida sino de crear un buen ambiente entre los alumnos de diferentes niveles y promover el bienestar general en el centro. Igualmente tenemos pendientes otras actividades como una charla para los padres, madres, alumnos y profesores sobre alimentación saludable y un concurso de meriendas saludables a finales del 2º trimestre.

L’IES MANACOR APOSTA PER LA SALUT COMENÇANT PER L’ALIMENTACIÓ. Aquest curs la Comissió de Salut de l’IES MANACOR, amb la col·laboració d'Agromat, volen promoure els berenars saludables que incloguin el consum de fuita. Cada setmana els alumnes d'FP Bàsica de Comerç són els encarregats de rebre la fruita, preparar-la de forma atractiva i servir-la a la resta de l'alumnat amb professionalitat, per tal que hi hagi el màxim consum possible. Però no es tracta només de menjar sinó de crear un bon ambient entre els alumnes de diferents nivells i promoure el benestar general al centre. Igualment tenim pendents altres activitats com una xerrada per als pares, mares, alumnes i professors sobre alimentació saludable i un concurs de berenars saludables a finals del 2n trimestre.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado