11 conductors amb ingesta d'alcohol i 4 amb presència de drogues.
Dos detenidos ambos: Un hombre de 32 años lanza el coche de su pareja al Riuet de Porto Cristo y otro por agredir a su mujer en la calle
El hombre, de nacionalidad colombiana opuso una fuerte resistencia a la actuación de los agentes, que en reiteradas ocasiones le indicaron el procedimiento al cual el sujeto no atendía.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2017 - 13:35:19
El hombre cuando empujaba el vehículo también se precipitó al mar sin sufrir lesiones. La discusión se produjo en Alcúdia y después se dirigió a Porto Cristo dónde lanzo el coche al mar.

En la madrugada de este domingo 12 de noviembre, los agentes de la Unitat d'Intervenció Nocturna (UIN) de la Policía Local de Manacor, acudieron a numerosos servicios en la zona de ocio nocturno de la localidad, sin embargo cabe destacar la detención de un hombre por una supuesta agresión a su pareja en la vía pública y ante la mirada de varias personas que atestiguaron lo ocurrido. El hombre, de nacionalidad colombiana opuso una fuerte resistencia a la actuación de los agentes, que en reiteradas ocasiones le indicaron el procedimiento al cual el sujeto no atendía. Finalmente se procedió a su detención por sendos ilícitos de violencia de género, desobediencia y resistencia activa a su detención.

En la madrugada del pasado viernes la U:T:C: de la Policía Local de Manacor detuvo un hombre de 32 años que tras una discusión con su pareja lanzo el coche de ésta al riuet de Porto Cristo. El hombre cuando empujaba el vehículo también se precipitó al mar sin sufrir lesiones. La discusión se produjo en Alcúdia y después se dirigió a Porto Cristo dónde lanzo el coche al mar.

En la madrugada del pasado viernes la U:T:C: de la Policía Local de Manacor detuvo un hombre de 32 años que tras una discusión con su pareja lanzo el coche de ésta al riuet de Porto Cristo.

Debut a la proximitat de les festes de nadal aquesta Policia Local ha començat una campanya de control d'alcohol i drogues a la conducció que es prolongarà fins les festes de Sant Antoni. Aquest mes d'ocubre passat es varen realitzar dos controls durant el cap de setmana sent detectats 11 conductors amb ingesta d'alcohol i 4 amb presència de drogues. Un de cada quatre conductors detectats va donar un resultat positiu amb drogues o alcohol. Es recorda que la conducció baix la influència d'alcohol i/o drogues es una infracció molt greu al Reglament General de Circulació sancionat de 500 a 1000 euros a més de la retirada de 4 a 6 punts del permís de conducció. També pot tenir repercusions penals. Per part d'aquesta policia es treballarà en la prevenció i control d'aquestes conduccions realitzant nous controls, especialment els divendres i dissabtes nit o les nits abans de festes senyalades. La finalitat d'aquets controls es evitar el perill que suposa la conducció amb aquestes condicions.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado