Juana Maria Salas, recuerda que esta infraestructura es una reclamación vecinal
C's Manacor pide que se construya una Estación Intermodal para autobuses y otros servicios en la capital de la comarca de Llevant por ser muy necesario
La Agrupación de C's Manacor ha registrado en el Ayuntamiento una petición en la que insta al consistorio a que dé los pasos necesarios para que se construya una Estación Intermodal de autocares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/11/2017 - 03:25:00
Por todo ello, C's Manacor solicita que el Govern tenga en cuenta este proyecto e incluya las partidas presupuestarias correspondientes, con el fin de que la zona del Llevant de Mallorca albergue autobuses.

C's Manacor pide que se construya una Estación Intermodal para autobuses y otros servicios en la capital de la comarca de Llevant. La responsable de política municipal de la Agrupación, Juana Maria Salas, recuerda que esta infraestructura es una reclamación que los vecinos llevan haciendo desde hace años. La Agrupación de Cs Manacor ha registrado en el Ayuntamiento una petición en la que insta al consistorio a que dé los pasos necesarios para que se construya una Estación Intermodal de autocares y otros servicios, al igual que tienen todas las capitales de comarca con las mismas características y población que Manacor.

Desde Ciudadanos consideramos que Manacor, como capital de la comarca de Lllevant, y al sobrepasar los 25.000 habitantes y contar con una estación de tren y terminar en ella autobuses lanzadera, debería tener una Estación Intermodal para autobuses y otros servicios”, ha señalado la responsable de política municipal de la agrupación, Juana Maria Salas, quien ha señalado que "es necesaria esta infraestructura para habilitar taquillas, una oficina de venta de billetes, aseos y sala de espera”.

“La construcción de una estación de autobuses en Manacor es una reclamación que los vecinos llevan haciendo desde hace años”, ha añadido Salas.

Por todo ello, C's Manacor solicita que el Govern tenga en cuenta este proyecto e incluya las partidas presupuestarias correspondientes, con el fin de que la zona del Llevant de Mallorca tenga una estación acorde a sus necesidades y de la población de la zona. “La construcción de una estación de autobuses en Manacor es una reclamación que los vecinos llevan haciendo desde hace años”, ha añadido Salas.

C's Manacor demana que se construesqui una Estació Intermodal per autobusos i altres servicis a sa capital de sa comarca de Llevant. Sa responsable de política municipal de s'agrupació, Joana Maria Sales, recorda que aquesta infraestructura és una reclamació que es veïnats tenen des de fa anys. S'agrupació de Cs Manacor ha registrat a s'Ajuntament una petició que insta es consistori a fer ses passes necessàries perquè se construesqui una Estació Intermodal d'autocars i altres servicis, igual que tenen totes ses capitals de comarca amb ses mateixes característiques i població que Manacor.

Des de Ciutadans consideram que Manacor, com a capital de sa comarca de Llevant, pes fet de sobrepassar es 25.000 habitants i comptar amb una estació de tren i autobusos llançadora, hauria de tenir una Estació Intermodal per autobusos i altres servicis”, ha assenyalat sa responsable de política municipal de s'agrupació, Joana Maria Sales, qui ha assenyalat que “és necessària aquesta infraestructura per habilitar taquilles, una oficina de venda de bitllets, banys i sala d'espera”.

Per tot això, Cs Manacor sol·licita que es Govern tengui en compte aquest projecte i inclogui ses partides pressupostàries corresponents, amb sa finalitat que sa zona Llevant de Mallorca tengui una estació adaptada a ses seves necessitats i de sa població de sa zona. “Sa construcció d'una estació d'autobusos a Manacor és una reclamació que es veïnats tenen des de fa anys”, ha afegit Sales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Ferran
Recuerdo un bolleti de la Federación que lo pedian. Justo despues de pedirlo algun gilipollas quito los parking de buses de la estacion y los puso en la avenida ostaculizando la visibilidad tanto para el colegio como para los peatones
Manuel Rosas
La estación de autobuses , es una infraestructura necesaria para Manacor Debería instalarse en el entorno de la estación de tren , y usar los servicios de que ya dispone la misma (billetaje , sala de espera , aseos , cafetería , etc., etc., etc.)
Pere
Muy bien por ciudadanos