Por decreto de la alcaldesa Riera los 3 vuelven a sus puestos de trabajo
Catalina Riera mantiene los tres puestos de confianza del Equipo de Gobierno en Servicios Generales, la Escola de Mallorquí y en Prensa
La alcaldesa de Manacor Catalina Riera Mascaró mantiene los cargos de confianza que entraron con el anterior alcalde Pedro Rosselló y que ratificó el Equipo de Gobierno del PP, AIPC-SYS y PI.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/11/2017 - 03:57:00
Brigada de Obras, la Escuela Municipal de Mallorquí y la jefatura de Prensa y Comunicación. Los tres fueron cesados cuando dejó la alcaldía el popular Rosselló y ahora la regionalista y autonomista Riera lo ha ratificado.

La alcaldesa de Manacor Catalina Riera Mascaró mantiene los cargos de confianza que entraron con el anterior alcalde Pedro Rosselló y que ratificó el Equipo de Gobierno del PP, AIPC-SYS y PI, los cuales afectan a la Brigada de Obras, la Escuela Municipal de Mallorquí y la jefatura de Prensa y Comunicación. Los tres fueron cesados cuando dejó la alcaldía el popular Rosselló y ahora la regionalista y autonomista Riera lo ha ratificado en sus puestos. No sabemos que criterios siguen desde Recursos Humanos con los sueldos de estos cargos, pero nos sorprende que el competente y siempre activo responsable de Prensa perciba 10.000 euros menos al año que la directora de la Escola de Mallorquí.

Por Decreto de esta Alcaldía de 2 de noviembre de 2017 se ha nombrado al Sr. Antoni Barceló Homar como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza y asesoramiento especial de Jefe de Brigada de obras y Servicios Generales, dependiente de Alcaldía, con una retribución bruta anual de 33.779,04 euros, una dedicación de un 100 % de jornada laboral y con las funciones propias de Jefe de brigada de Obras y Servicios Generales.

Nos sorprende que el competente y siempre activo responsable de Prensa perciba 10.000 euros menos al año que la directora de la Escola de Mallorquí.

Por Decreto de esta Alcaldía de 31 de octubre de 2017 se ha nombrado a la Sra. Emma Terès Fuster como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza y asesoramiento especial de Directora de la Escuela Municipal de Mallorquín, dependiente de Alcaldía, con una retribución bruta anual de 37.285,92 euros, una dedicación de un 100 % de jornada laboral y con las funciones propias de Directora de la Escuela Municipal de Mallorquín.

Por Decreto de esta Alcaldía de 31 de octubre de 2017 se ha nombrado al Sr. Joan Sitges Febrer como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza y asesoramiento especial de Jefe de Prensa, dependiente de Alcaldía, con una retribución bruta anual de 27.650,40 euros, una dedicación de un 100 % de jornada laboral y con las funciones propias de Jefe de Prensa. Manacor, 31 de octubre de 2017. La Alcaldesa, Catalina Riera Mascaró.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Tiana
No quiero ni pensar que esta persona es alcaldesa, no nos merecemos tanto castigo.
Juan
Porque hay dos directoras en la escuela de mallorquin??? I bel Andreu???
bel
seguro que los sueldos estan relacionados con la categoria de cada uno, la responsabilidad, el contrato, siempre lio y malos pensamientos
joan
muy raro la del catalan se meta casi 80 papeles morados y al de prensa le den 60, eso no es justo, no señora batlesa
tonina
si, todo lo que es del catalán usted dira y buenos sueldos, babean los del pipi, esquerra, psm, psib, podemos, mes, mas, aipc, sys, y sas, tras, que gente dios mio