Los 25 jóvenes que se incorporarán como trabajadores del Ayuntamiento de Manacor
El Ayuntamiento de Manacor busca 25 jóvenes con estudios y sin trabajo para que ejerzan en la administración municipal durante 7 meses
Los 25 jóvenes que sean seleccionados comenzarán los contratos a partir del 27 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, y sus contratos tendrán una duración de siete meses.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/11/2017 - 16:23:47
Islas Baleares (SOIB) 25 jóvenes titulados que no estudian ni trabajan y que estén inscritos como demandantes de empleo y en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Ayuntamiento busca jóvenes con estudios y sin trabajo para que trabajen en la administración durante siete meses. El proyecto favorece la entrada en el mercado de trabajo de los nuevos titulados. El Ayuntamiento de Manacor seleccionará próximamente a través del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) 25 jóvenes titulados que no estudian ni trabajan y que estén inscritos como demandantes de empleo y en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los jóvenes interesados ​​pueden inscribirse a esta oferta de trabajo hasta el próximo viernes día 24 de noviembre. "La selección de candidatos se hará entre finales de noviembre y el mes de diciembre de 2017, a partir de entonces los jóvenes que se incorporarán al Ayuntamiento podrán aportar toda su ilusión y sus ideas en el trabajo y también podrán aprovechar el conocimiento y la experiencia que tienen los trabajadores de esta casa ", explica la concejala de Recursos Humanos, María Antonia Sansó.

Los 25 jóvenes que se incorporarán como trabajadores del Ayuntamiento de Manacor serán titulados universitarios o técnicos superiores de formación profesional.

El Ayuntamiento de Manacor busca graduados en Lengua y Literatura Catalanas, Arqueología, Historia, Magisterio, Ciencias Ambientales, Biología, Psicología, Terapia Ocupacional, Historia del Arte, Información y Documentación, CAFE, Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Ciencias del trabajo y Técnicos Superiores en Administración y Finanzas, Integración Social, Animación Sociocultural, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Marketing y Publicidad.

Los 25 jóvenes que sean seleccionados comenzarán los contratos a partir del 27 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, y sus contratos tendrán una duración de siete meses. Estos programas, a los que se ha acogido el Ayuntamiento de Manacor para poder incorporar nuevos trabajadores en las diferentes áreas, se financian con fondos europeos y no supondrán ningún gasto al Ayuntamiento.

Los 25 jóvenes que se incorporarán como trabajadores del Ayuntamiento de Manacor serán titulados universitarios o técnicos superiores de formación profesional. Todos habrán terminado sus estudios y disfrutarán de un contrato de trabajo. Por eso durante siete meses se integrarán en diferentes departamentos e instituciones municipales. "Queremos que sean un engranaje más del gran equipo humano del Ayuntamiento, sabemos que hay mucha gente joven con ganas trabajar, poner en marcha proyectos y servicios que permitan mejorar el Manacor que conocemos, por eso los animamos a participar de esta convocatoria ", concluye la concejala de Recursos Humanos, María Antonia Sansó.

L’Ajuntament de Manacor convoca el comerç local a participar en el concurs de mostradors de Nadal. Tots els comerços dell municipi s’hi poden inscriure fins el 27 de novembre. L’Ajuntament de Manacor convoca per aquestes festes de Nadal un nou concurs d’aparadors “per engrescar els comerciants del municipi a fer arribar el Nadal als seus establiments i per donar al·licients a tots aquells que s’esforcen en decorar els seus aparadors baldament no hi hagi premis”, explica la regidora de Comerç, Maria Isabel Bauzà. L’objectiu principal del segon concurs de mostradors “Nadal a Manacor” és “fomentar el dinamisme comercial i la integració dels aparadors del comerç en l'ambient festiu del municipi”, han explicat des de l’organització.

Per aquest motiu des de l’Ajuntament s’ha convocat els representants de les diferents associacions de comerciants de Manacor a la presentació del concurs. A l’acte també hi ha assistit la batlessa Catalina Riera, que s’ha posat a disposició dels comerciants i els ha animat a participar de les inciatives que es promouen des de la delgació de Comerç. Al concurs hi poden participar tots els comerços i empreses ubicades al municipi de Manacor i que tenguin aparador, independentment de la seva activitat econòmica. El termini d’inscripció en el concurs acabarà el proper dilluns dia 27 de novembre. Les bases del concurs i el formulari d’inscripció es poden descarregar de la pàgina web de l’Ajuntament de Manacor (apartat Serveis i Tràmits/Comerç). A l’àrea de Comerç de l’Ajuntament també us facilitaran els documents.

Els premis previstos. El concurs preveu un premi de 300 euros pel primer classificat, un de 200 euros pel segon mostrador premiat i un tercer premi de 100 euros. Però, a més, el concurs de mostradors de Nadal de Manacor preveu un premi del públic. “Encara que hi hagi un jurat professional, tothom que vulgui pot participar en el concurs des del seu compte de Facebook per triar el premi del públic que preveu aquest concurs”, explica la regidora de Comerç, Maria Isabel Bauzà. Així les fotografies dels aparadors participants es penjaran a la pàgina oficial de Facebook de l’Ajuntament de Manacor per tal de fer difusió del comerç manacorí i del mateix concurs. La fotografia de l'aparador penjada al Facebook de l’Ajuntament que obtengui més “m’agrada” o “m'encanta” fins dia 18 de desembre a les 13 h, obtendrà un premi de 100 euros. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Positivo