La cita será el próximo sábado 23 de septiembre a las 21h en Ca'n Timoner.
El sábado 23 de septiembre a las 21h en Ca'n Timoner de Santanyí Lluís Colom presenta Dimonis después de recorrer toda Mallorca
Demonios" estrenada en la Feria de Manacor y representada con éxito en diferentes teatros de Mallorca, así como institutos de aquí y también de Barcelona, ​​llega a Santanyí.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/09/2017 - 10:45:36
En palabras de la Crítica, "Lluís Colom interpreta con elegancia y sabiduría, y con un sentido del humor más británico que otra cosa y con otro vertiente no menos importante, la improvisación.

Cuenta Lluís Colom, autor e intérprete de "Demonios", que al terminar una representación ante unos alumnos de Bachillerato, una alumna se acercó a él y con toda la inocencia le pidió: "Esto es teatro, no?". "Demonios" es una falsa conferencia donde las diferentes formas de perversión son introducidas con recortes de prensa contemporánea y ejemplificadas con monólogos de los personajes más diabólicos de Shakespeare.

En palabras de la Crítica, "Lluís Colom interpreta con elegancia y sabiduría, y con un sentido del humor más británico que otra cosa y con otro vertiente no menos importante, la improvisación, que te deja con la sensación de que te has perdido algo y que no estaría mal volver a ver para disfrutar un poquito más e incluso con más profundidad, que con un solo golpe te quedan muchos rincones escondidos y alguna lectura más allá del entretenimiento. "

Demonios" es una falsa conferencia donde las diferentes formas de perversión son introducidas con recortes de prensa contemporánea y ejemplificadas con monólogos de los personajes más diabólicos.

"Demonios" estrenada en la Feria de Manacor y representada con éxito en diferentes teatros de Mallorca, así como institutos de aquí y también de Barcelona, ​​llega a Santanyí dentro de la programación del Festival S'Illo. La cita será el próximo sábado 23 de septiembre a las 21h en Ca'n Timoner.

Conta Lluís Colom, autor i intèrpret de “Dimonis”, que en acabar una representació davant d'uns alumnes de Batxillerat, una alumna es va acostar a ell i amb tota la innocència li va demanar: “Això és teatre, no?”. “Dimonis” és una falsa conferència on les diferents formes de perversió són introduïdes amb retalls de premsa contemporània i exemplificades amb monòlegs dels personatges més diabòlics de Shakespeare.

En paraules de la Crítica, “Lluís Colom interpreta amb elegància i saviesa, i amb un sentit de l’humor més britànic que una altra cosa i amb un altre vesant no menys important, la improvisació, que et deixa amb la sensació que t’has perdut alguna cosa i que no estaria malament tornar-la a veure per gaudir-la una miqueta més i fins i tot amb més profunditat, que amb un sol cop et queden molts racons amagats i alguna lectura més enllà de l’entreteniment.” “Dimonis” estrenada a la Fira de Manacor i representada amb èxit a diferents Teatres de Mallorca, així com a instituts d'aquí i també de Barcelona, arriba a Santanyí dins la programació del Festival S'Illo. La cita serà el proper dissabte 23 de setembre a les 21h a Ca'n Timoner.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado