La ermita de Manacor es un gran valor arquitectónico, histórico, religioso
El 22 de septiembre a las 20:00h se celebra la XVI Subida Nocturna a la Ermita de Manacor con música en directo: Desde plaza Sa Torre
Habrá allí arriba un concierto en vivo y en directo. No faltará para todos los participantes helado y ensaimada. También colaboran el Ayuntamiento de Manacor, Asociación Cultural Sant Domingo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/09/2017 - 09:20:05
Sa Torre. La concentración a las 20.00 horas ( 8 de la tarde noche) en la plaza de Sa Torre de Manacor. Será obligatorio para participar y acudir a la ermita llevar un chaleco reflectante y una linterna.

El 22 de septiembre se celebra en Manacor la XVI Subida Nocturna a la Ermita, allí nos espera la Mare de Deu del Roser, lo organiza y patrocina la Asociación de Vecinos de Sa Torre. La concentración a las 20.00 horas ( 8 de la tarde noche) en la plaza de Sa Torre de Manacor. Será obligatorio para participar y acudir a la ermita llevar un chaleco reflectante y una linterna.

Habrá allí arriba un concierto en vivo y en directo. No faltará para todos los participantes helado y ensaimada. También colaboran el Ayuntamiento de Manacor, Asociación Cultural Sant Domingo, la Orden de Predicadores (dominicos) y por supuestos Sa Torre y sus vecinos. La ermita de Manacor es un gran valor arquitectónico, histórico, religioso y hay en la ciudad vecinos que no quieren que este lugar sea olvidado.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Maria
Cada any hi anam i mos ho passam molt be
Fernando
Esto es lo que necesita manacor. Mas actos como este