Ya tenemos 7 aulas prefabricadas en el patio. Que verguenza, sin entregar el solar.
Los alumnos y los padres del CEIP Joan Veny i Clar de Campos se manifestarán mañana a las 8:15h para mostrar su completa indignación
Para nosotros mañana no será un día normal, no será un inicio de curso normal. Nos concentraremos en las puertas del CEIP Joan Veny i Clar de Campos para seguir reclamando una escuela nueva.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2017 - 15:11:27
CEIP Joan Veny i Clar a las 8:15 horas para poner de manifiesto nuestro descontento e indignación, y para seguir reclamando "En Campos queremos una Escuela Nueva Ya ! ".

Para nosotros mañana no será un día normal, no será un inicio de curso normal. Nos concentraremos en las puertas del CEIP Joan Veny i Clar de Campos para seguir reclamando una escuela nueva en el municipio. Primero....La cesión definitiva por parte del Ayuntamiento de Campos del solar enfrente a la residencia aún no se ha resuelto y por lo tanto ni siquiera ha comenzado la redacción del proyecto. 8 años después todavía no están resueltos los problemas de solar. Increible!. Segundo...Empezaremos el curso con obras en el patio de infantil, obras que se deberían haber hecho en verano y que justo empezaron día 4 de septiembre, por lo tanto tendremos mas de dos meses de obras dentro de la escuela.

Tercero....Empezaremos el curso con una nueva aula prefabricada en el centro. Ya tenemos 7 aulas prefabricadas en el patio. Todos los niños de primero y segundo de primaria harán este curso en un aula prefabricada. Una "escuela prefabricada" dentro de nuestra escuela. Por todo ello os convocamos el día del inicio de curso a una concentración a las puertas del CEIP Joan Veny i Clar a las 8:15 horas para poner de manifiesto nuestro descontento e indignación, y para seguir reclamando "En Campos queremos una Escuela Nueva Ya ! ".

Empezaremos el curso con obras en el patio de infantil, obras que se deberían haber hecho en verano y que justo empezaron día 4 de septiembre, por lo tanto tendremos mas de dos meses de obras dentro.

Bon dia: Per nosaltres demà no serà un dia normal, no serà un inici de curs normal. Ens concentrarem a les portes del CEIP Joan Veny i Clar de Campos per seguir reclamant una escola nova al municipi. 1) La cessió definitiva per part de l'Ajuntament de Campos del solar de davant la residència encara no s'ha resolt i per tant ni tans sols ha començat la redacció del projecte. 8 anys després encara no estan resolts els problemes de solar. Increible!.

2) Començarem el curs amb obres al pati d'infantil, obres que s'haurien d'haver fet a l'estiu i que just començaren dia 4 de setembre, per tant tindrem mes de dos mesos d'obres dins l'escola. 3)Començarem el curs amb una nova aula prefabricada al centre. Ja tenim 7 aules prefabricades al pati. Tots els nins de primer i segon de primaria faran aquest curs dins un aula prefabricada. Una "escola prefabricada" dins la nostra escola. Per tot això us convoquem el dia de l'inici de curs a una concentració a les portes del Ceip Joan Veny i Clar a les 8.15h per posar de manifest el nostre descontent i indignació, i per seguir reclamant "A Campos volem Escola Nova Ja!"

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado