Dijeron al Gobierno de Rosselló, Gomila y Riera que han demostrado mala gestión
La arquitecta municipal de Manacor Catalina Rigo será la directora del PGOU de Manacor y tutelará la gestión y redacción que hace la empresa encargada del trámite urbanístico
Sin embargo a pesar de su voto en contra por como se están haciendo las cosas, anunciaron que remarán a favor de sacarlo adelante para evitar que se lleven el dinero los piratas de las zonas verdes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2017 - 07:02:00
Catalina Rigo, ella tutelará y vigilará todo el proyecto para que se lleve a pleno antes de agosto de 2018 y se pueda aprobar provisionalmente y luego tener tres años para el proceso definitivo.

La arquitecta municipal de Manacor Catalina Rigo será la directora del PGOU de Manacor mientras la empresa privada que lo redacta y lo gestiona durante 1 año tramita toda la documentación técnica. Ayer en el Pleno hubo disputas de nuevo por el Plan General, porque los concejales de la oposición le dijeron al Gobierno de Rosselló, Gomila y Riera que han demostrado mala gestión, falta de previsión, errores, ausencia de planeamiento.

Sin embargo a pesar de su voto en contra por como se están haciendo las cosas, anunciaron que remarán a favor de sacarlo adelante para evitar que se lleven el dinero los piratas de las zonas verdes.

Saben ustedes que detrás del PGOU en caso de fallar su trámite está la petición de 150 millones de euros de diferentes zonas verdes. Si se aprueba como se pretende ahora baja la población.

Mientras iba transcurriendo el debate la Delegada de Urbanismo dijo que la directora será la arquitecta de la casa Catalina Rigo, ella tutelará y vigilará todo el proyecto para que se lleve a pleno antes de agosto de 2018 y se pueda aprobar provisionalmente y luego tener tres años para el proceso definitivo.

Saben ustedes que detrás del PGOU en caso de fallar su trámite está la petición de 150 millones de euros de diferentes zonas verdes. Si se aprueba como se pretende ahora baja la población y por supuesto la necesidad de tantas zonas verdes, lo que reducirá las indemnizaciones, porque muchas zonas verdes pasan a tener otra denominación urbanística y utilidad, sin pagos multimillonarios de por medio.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Rosa
Espero que tengan en cuenta las alegaciones que se hicieron, que tambien han costado dinero a los particulares , no solo a los poderosos
Maria
Aqui la pena es que al ayuntamiento solo les pica lo de las zonas verdes. Y lo de los particulares se queda atras como si tyosos no fuesemos contribuyentes.Cuando la culpa de lo que esta pasando lo tienen ellos
Anirà bé!!
Estic segur q anirà bé!!! Entre tots aconseguirem q els especuladors i famílies riques de Manacor se' n vaguin amb les mans buides i no cobrin ni un sol euro!! Vergonya de gent!! Endevant foteu canya!!!
Manuel Rosas
Esperemos y deseemos que esta vez sea verdad. Parece que hay demasiados "intereses ocultos" para que este tema "descarrile"