Había discrepancias con PI, AIPC-SyS y PSOE, pero al final la mayoría ha dicho si.
Las fiestas locales de Manacor y barrios serán el día de Sant Antoni y el día después de Navidad, excepto en Porto Cristo que se cambia el 26 de diciembre al 16 de julio por la Virgen del Carmen
Apoyaron la propuesta todos los concejales excepto Carles Grimalt que se abstuvo, el edil de Volem/Podemos quiere una consulta popular y que sean los vecinos quienes decidan.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2017 - 04:53:00
MÉS-Esquerra hizo una encuesta entre la segunda fiesta de Navidad y el patrón de Manacor Sant Jaume y el 75% apoyaron la 2ª fiesta de Nadal. El PP en junta directiva decidió lo que ayer se aprobó.

Después de mucho debate entre los partidos políticos, las Fiestas Locales de Manacor de guardar y no trabajar serán el día de Sant Antoni el 17 de enero de 2018 y la segunda fiesta de Navidad el 26 de diciembre de 2018, eso con lo que respecta a Manacor ciudad, Son Macià, S'Illot, Mandia, Calas de Mallorca, etc. Con respecto a la localidad de Porto Cristo las fiestas locales serán el día de Sant Antoni el 17 de enero y el el día 16 de julio la Virgen del Carmen.

Apoyaron la propuesta todos los concejales excepto Carles Grimalt que se abstuvo, el edil de Volem/Podemos quiere una consulta popular y que sean los vecinos quienes decidan. MÉS-Esquerra hizo una encuesta entre la segunda fiesta de Navidad y el patrón de Manacor Sant Jaume y el 75% apoyaron la 2ª fiesta de Nadal. El PP en junta directiva decidió lo que ayer se aprobó. Había discrepancias con PI, AIPC-SyS y PSOE, pero al final la mayoría ha dicho lo mismo.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Jubilado
Y porque tiene que ser San Antoni en POrtoCristo y VIrgen del Carmen,cuando dia 26 es una fiesta que se reune la familia,la patrona en una zona turistica la gente trabaja,y San Antonio porque,pes fogueron,que todo el mundo se va a Manacor,yo no se que piensan estos politicos