No les han pedido su opinión ni han consensuado ningún criterio
Manacor: PSOE, Volem/Podemos y MÉS-Esquerra se abstuvieron anoche en el Pleno sobre la inversión de 5,1 millones de € para proyectos sostenibles porque los han ignorado
Dijo Grimalt no puedo votar a favor porque nadie me ha pedido opinión ni a mi ni a mi grupo, muy bien por las inversiones sostenibles, ustedes sabrán el orden de prioridades que han seguido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2017 - 03:55:00
MÉS-Esquerra protestó igual y pidió que se explique los 600.000 euros del edificio municipal de la calle Mayor y cuales serán las dependencias que habrá allí una vez concluidas las obras.

Los partidos de la Oposición Municipal de Manacor (PSOE, Volem/Podemos y MÉS-Esquerra) se abstuvieron anoche en el Pleno ordinario de septiembre en la inversión sostenible de 5,1 millones de euros para arreglar calles, plazas y numerosos proyectos, porque si bien están encantados que se arregle todo lo necesario en el municipio, están enfadados porque el Gobierno de centro derecha (PP, PI, AIPC-SyS) no les han pedido su opinión ni han consensuado ningún criterio para las urgencias y necesidades reales. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Dijo Grimalt no puedo votar a favor porque nadie me ha pedido opinión ni a mi ni a mi grupo, muy bien por las inversiones sostenibles, ustedes sabrán el orden de prioridades que han seguido. Nuria Hinojosa lo mismo, instó al Gobierno de centro derecha a que diesen fechas y protocolos de ejecución. MÉS-Esquerra protestó igual y pidió que se explique los 600.000 euros del edificio municipal de la calle Mayor y cuales serán las dependencias que habrá allí una vez concluidas las obras. Todo indica que servicios sociales y urbanismo.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado