El Ayuntamiento de Manacor modificó anoche un expediente de crédito
El Ayuntamiento de Manacor le inyecta 60.000 € al Matadero Municipal porque el Govern no ayuda en la gestión del día a día ni el mantenimiento de un servicio para toda Mallorca
Es increíble lo que pasa con el matadero municipal de Manacor, se hace un servicio para todo Mallorca, se prestan instalaciones con tasas óptimas y se cubren necesidades de todos, pero pagamos nosotros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2017 - 05:27:00
Matadero Municipal de Manacor 60.000 euros, cantidad que necesita para el día a día y para reparaciones de mantenimiento ineludibles, hasta que se tome la decisión si será público o de gestión externa.

El Ayuntamiento de Manacor modificó anoche un expediente de crédito económico por medio de una trasferencia desde el departamento de Hacienda local, para inyectarle al Matadero Municipal de Manacor 60.000 euros, cantidad que necesita para el día a día y para reparaciones de mantenimiento ineludibles, hasta que se tome la decisión si será público o de gestión externa.

Es increíble lo que pasa con el matadero municipal de Manacor, se hace un servicio para todo Mallorca, se prestan instalaciones con tasas óptimas y se cubren necesidades de todos, sin embargo desde hace muchos años es Manacor quien asume los gastos. El matadero de Palma recibe ayudas institucionales supramunicipales, aquí se nos niegan. Alguien debe poner orden y hacer justicia, solidarios por supuesto, pero toda la vida es un despropósito y un abuso, buenos si, pero no tontos.   

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Toni
S'escorxador sol rebre cada any una subvenció de quasi 100.000€ de Palma