1 mes desde que se publique en el BOIB, referencia la responsable de Educación
Hay 30 días en Manacor para presentar propuestas, sugerencias, alegaciones, porque se ha aprobado inicialmente el Reglamento del Consell de la Infancia
Los vecinos y vecinas de Manacor tienen 30 días para presentar propuestas, sugerencias, alegaciones, porque se ha aprobado inicialmente el Reglamento del Consell de la Infancia de Manacor, la sociedad civil..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2017 - 02:55:00
Ahora falta que quienes tratan con niños y pequeños, los que se encargan del día a día también aporten y sugieran su impronta, piensan más 50 que 25 y quienes lo viven de cerca, la práctica a veces es mejor consejera.

Los vecinos y vecinas de Manacor tienen 30 días para presentar propuestas, sugerencias, alegaciones, porque se ha aprobado inicialmente el Reglamento del Consell de la Infancia de Manacor, la sociedad civil y sobre todo las entidades educativas y sociales deben opinar al respecto sobre todo lo que han hecho los técnicos y políticos. Se busca un municipio y ciudad de la infancia homologada y se están poniendo las bases y cimientos de lo que será en el futuro.

Ahora es el momento de opinar al respecto, ayer los ediles dieron luz verde a la aprobación inicial, con todos los concejales e informes técnicos a favor, ahora falta que quienes tratan con niños y pequeños, los que se encargan del día a día también aporten y sugieran su impronta, piensan más 50 que 25 y quienes lo viven de cerca, la práctica a veces es mejor consejera. 1 mes desde que se publique en el BOIB, referencia la responsable de Educación, la futura alcaldesa de Manacor en breve, Catalina Riera.   

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado