Preparado un protocolo para “freír” a denuncias a quienes pongan vallas ilegales
Apertura de expediente sancionador por las vallas ilegales en Manacor al dueño del terreno, instalador, comercializador y para el anunciante
Preguntaron los ediles al alcalde y a la delegada de urbanismo por los plazos y estos dijeron que en agosto se ha comenzado los expedientes sancionadores y notificaciones de los mismos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2017 - 06:38:00
Manacor vive una presión de vallas inadecuada y muy caótica, una anarquía que la Sala y el Consell han ido tolerando por omisión y pasotismo. Las empresas sabedoras que nadie dice nada campan a sus anchas.

El Ayuntamiento de Manacor anuncia la apertura de expedientes sancionadores por las vallas ilegales, cartelería, publicidad en lugares inadecuados a todas las partes implicadas y los cooperadores necesarios. Serán multados los dueños de los terrenos donde estén instaladas, quienes las construyan y pongan en pie, aquellos que las exploten y obtengan beneficios con la ilegalidad y también los anunciantes en zona prohibida.

Se han reunido el Ayuntamiento de Manacor y el Consel Insular de Mallorca y han preparado un protocolo para “freír” a denuncias económicas a quienes pongan vallas ilegales y todos los implicados y cooperadores, se terminó la impunidad. De momento se han retirado los 70 carteles fáciles que había por la ciudad, indicadores que colgaban en farolas y señales y ahora comienza la tarea difícil y el proceso administrativo y judicial.

Preguntaron los ediles al alcalde y a la delegada de urbanismo por los plazos y estos dijeron que en agosto se ha comenzado los expedientes sancionadores y notificaciones de los mismos. Manacor vive una presión de vallas inadecuada y muy caótica, una anarquía que la Sala y el Consell han ido tolerando por omisión y pasotismo. Las empresas sabedoras que nadie dice nada campan a sus anchas. Esperan muchos que salga a concurso la publicidad y se articulen convenios reglados, esa es otra historia, nunca se sabrá porqué no.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Por fin
fuera impunidad, fuera carteles ilegales, o cumplimos todos las normas o instauramos un régimen anárquico, pero unos sí y otros no, NO!
Maria
Empezar por el ayuntamiento a quitar todos los indicadores que estan por ejemplo en las rotondas de Manacor ,que para leerlos tienes que dar como munimo dos vueltas a la rotonda,o pararte.Y dejar de tocar las narices con segun que carteles que no hacen daño a nadie, que cada cual se preocupe de su competencia
Ropit
Malla tè cere del Corpus, no la sancionarán ni li farán desmontar cap valla, mos hi podem jugar un sopar, i guanyaré.
Pep
Vamos a ver si tienen narices de denunciar a Malla.