Día 16 de septiembre en la Plaza del Palau. Hora: 12: 00h. Gratuito.
Concierto didáctico de la Banda de Música de Manacor el 16 de septiembre en el Palau a las 12:00h buscan alumnos para el conservatorio
La Banda busca nuevos alumnos para el Conservatorio de Manacor y la Escuela de Mde Porto Cristo, ofreciendo instrumental gratuito a los alumnos que elijan un instrumento de banda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/09/2017 - 07:02:17
La Banda de Música de Manacor os invita al concierto didáctico que llevará a cabo el sábado 16 de septiembre a las 12 horas en la plaza del Palau de Manacor.

Concierto didáctico de la Banda de Música de Manacor. Día 16 de septiembre en la Plaza del Palau. Hora: 12: 00h. Gratuito. La Banda de Música de Manacor os invita al concierto didáctico que llevará a cabo el sábado 16 de septiembre a las 12 horas en la plaza del Palau de Manacor.

A este concierto se mostrará de forma divertida los instrumentos que conforman una banda de música y se invitará al público a formar parte. La Banda busca nuevos alumnos para el Conservatorio de Manacor y la Escuela de Mde Porto Cristo, ofreciendo instrumental gratuito a los alumnos que elijan un instrumento de banda.

ESTUDIA EN LA ESCUELA Y VEN JUNTO A LA BANDA !!!!. Si quieres estudiar en la Escuela de Música y aún no ha escogido instrumento, la Banda de Música de Manacor te lo pone fácil: Si coges un instrumento de banda (trompeta, trombón, trompa, bombardino, saxofón, flauta o clarinete) la Banda te deja una. En la banda harás nuevas amistades y compartirás nuevas experiencias. Apúntate a hacer música con nosotros!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado