Victoria del Infantil Lacados MG entrenados por Tolo Oliver contra el Sant Joan.
El Manacor Fútbol Sala del Fisiomedia pone en marcha un equipo Femenino con su capitana Bárbara de encargada; Amistosos con 2 victorias y 1 empate
Empate entre el infantil Cafés Samba entrenados por Miquel Samba contra el Cadete Construcciones Gabriel Maimo entrenados por Miquel Febrer. Victoria del infantil Sillería Llevant entrenados por Dani Ruiz.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/09/2017 - 03:43:00
Estamos muy contentos de poder contar con la sección del femenino. Una apuesta para fomentar el fútbol sala femenino en la isla. Iremos informando de más detalles en próximas fechas.

Novedad para esta próxima temporada ..Podemos confirmar que el club Manacor Fútbol Sala del Fisiomedia pondrá en marcha un equipo femenino. Barbara capitana del equipo será la encargada de ir confeccionando la plantilla. Estamos muy contentos de poder contar con la sección del femenino. Una apuesta para fomentar el fútbol sala femenino en la isla. Iremos informando de más detalles en próximas fechas.

Comenzó la nueva temporada muy ilusionante, los monitores entrenadores con mucha ganas han realizado una primera semana muy buena. Finalizó campus de septiembre en el pabellón Miquel Angel Nadal, los monitores Paco López entrenador de porteros del club, el coordinador Jesus Illan, Manu monitor/entrenador, hicieron disfrutar y trabajar a los jóvenes jugadores, con trabajos enfocados a coordinación, técnica individual, además de juegos lúdicos, exigente pero a la vez muy divertido, finalizando con los partiditos.

Partidos amistoso: Victoria del Infantil Lacados MG entrenados por Tolo Oliver contra el Sant Joan. Empate entre el infantil Cafés Samba entrenados por Miquel Samba contra el Cadete Construcciones Gabriel Maimo entrenados por Miquel Febrer. Victoria del infantil Sillería Llevant entrenados por Dani Ruiz contra Jóves d’Inca.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado