Nuevamente levanta pasiones encendidas, grande muchacho, eres magistral.
Agresivo, rápido de piernas y sin apenas errores el de Manacor buscará el título el domingo después de noquear a Del Potro por (3-1) 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2
Un espectacular Rafa Nadal luchará el domingo por ganar el US Open tras imponerse en una semifinal apoteósica al argentino Del Potro en cuatro mangas: 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2.El español solo cedió la primera manga.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2017 - 08:50:58
Trasnocharon muchos en Manacor para ver a su ídolo y mereció la pena, televisión, radio y aplicaciones por Internet permitian desde muchos lugares ver al más grande, ese mito inmenso.

Trasnocharon muchos en Manacor para ver a su ídolo y mereció la pena, televisión, radio y aplicaciones por Internet permitian desde muchos lugares ver al más grande, ese mito que cuando se analice su trayectoria desde la distancia será increíble. Empezó Del Potro con la lección enseñada y fue directo a donde le duele a Rafel, pero de nada sirvió porque Nadal es un camaleón de la pista y enseguida hizo lectura clara y cambió el ritmo, las formas y la estrategía. Poco a poco envolvió con sus juego al argentino aque se vio impotente ante en ciclón Nadal, el de Manacor se mete en la final y nuevamente levanta pasiones encendidas, grande muchacho, eres inmenso.

Un espectacular Rafa Nadal luchará el domingo por ganar el US Open tras imponerse en una semifinal apoteósica al argentino Del Potro en cuatro mangas: 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2.El español solo cedió la primera manga ante un rival que hizo daño con su derecha. Pero Rafa reaccionó como los grandes y se apuntó nueve juegos de manera consecutiva para encarrilar la victoria final. Agresivo, rápido de piernas y sin apenas errores, el de Manacor buscará el título el domingo (22:00 hora española) ante el sudafricano Anderson con el que se ha enfrentado cuatro veces y las cuatro ha ganado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
hearn fiona
Enhorabuena Nadal 😀! Le he escrito. Manana estarà la pantalla delante al Ajuntament de Manacor para la final ? 😉 Fiona en Paris