Participan España, Reino Unido, Francia, Portugal, Ucrania, Italia, Holanda y Bélgica.
3 grupos de baile de 9Ritme Manacor viajan a Paris con 100 personas que los acompañan y participan el "10" en la final de Vive tu Sueño
Los grupos Seven go (infantil), The new gang (junior) y Mix dance crew (premium), de la academia 9Ritme de Manacor dirigida por Miki Galmés, parten hacia París este viernes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/09/2017 - 06:42:34
Desear mucha suerte a los tres grupos que representarán a nuestro pueblo el próximo domingo día 10 por la mañana en el Palacio de Congresos de París. 100 personas los acompañan.

EL ESTUDIO 9RITME DE MANACOR, VIAJA CON TRES GRUPOS ESTE FIN DE SEMANA EN LA FINAL EUROPEA DE VIVE TU SUEÑO EN PARÍS. Los grupos Seven go (infantil), The new gang (junior) y Mix dance crew (premium), de la academia 9Ritme de Manacor dirigida por Miki Galmés, parten hacia París este viernes para ir a la competición europea de hip hop, Vive tu sueño.

La competición se celebra cada dos años con todos los grupos finalistas de las galas celebradas durante estos dos años en los diferentes países. El total de participantes en las galas de danza urbana de estas dos últimas ediciones, han sido unos 2.000, de los cuales, se han clasificado 600. Este año, la final nacional, cuenta con la participación de España, Reino Unido, Francia, Portugal, Ucrania, Italia, Holanda y Bélgica.

La competición se celebra cada dos años con todos los grupos finalistas de las galas celebradas durante estos dos años en los diferentes países. Había 2,000 y quedan 600 bailarines.

El jurado de esta edición son: Del Mak: coreógrafo de la película Step Up, coreógrafo de Nike, BMW, bailarín de Madonna, Lady Gaga y coreógrafo de los Chemical Brothers. Joao Dos Santos: el mejor bailarín y coreógrafo de danza urbana de Francia, director de la mejor academia de París, Lax Studios y Carlos the boy: jurado fijo de vive tu sueño, profesor de profesores de danza urbana, productor y cantante.

Desear mucha suerte a los tres grupos que representarán a nuestro pueblo el próximo domingo día 10 por la mañana en el Palacio de Congresos de París y buen viaje al centenar de personas que los acompañan. Además, este mes, 9Ritme celebra su segundo aniversario como estudio y su sexto desde que se fundó. Este año, lo celebrarán de una manera muy especial, viajando en París en la final europea de Vive tu sueño. Muchos de años, suerte y enhorabuena por todo el camino hecho.

L’ESTUDI 9RITME DE MANACOR, VIATJA AMB TRES GRUPS AQUEST CAP DE SETMANA A LA FINAL EUROPEA DE VIVE TU SUEÑO A PARÍS. Els grups Seven go (infantil), The new gang (junior) i Mix dance crew (premium), de l’acadèmia 9Ritme de Manacor dirigida per Miki Galmés, parteixen cap a París aquest divendres per anar a la competició europea de hip hop, Vive tu sueño.

La competició es celebra cada dos anys amb tots els grups finalistes de les gales celebrades durant aquests dos anys als diferents països. El total de participants a les gales de dansa urbana d’aquestes dues darreres edicions, han estat uns 2.000 dels quals, s’han classificat 600. Enguany, la final nacional, compta amb la participació d’Espanya, Regne Unit, França, Portugal, Ucrania, Itàlia, Holanda i Bèlgica.

El jurat d’aquesta edició són: Del Mak: coreògraf de la pel·licula Step Up, coreògraf de Nike, BMW, ballari de Madonna, Lady Gaga i coreògraf dels Chemical Brothers. Joao Dos Santos: el millor ballari i coreògraf de dansa urbana de França, director de la millor acadèmia de París, Lax Studios i Carlos the boy: jurat fix de vive tu sueño, professor de professors de dansa urbana, productor i cantant.

Desitjar molta sort als tres grups que representaran al nostre poble el pròxim diumenge dia 10 matí al Palau de Congressos de París i bon viatge al centenar de persones que els acompanyen. A més, aquest mes, 9Ritme celebra el seu segon aniversari com a estudi i el seu sisè des de que es va fundar. Enguany, ho celebraran d’una manera molt especial, viatjant a París a la final europea de Vive tu sueño. Molts d’anys, sort i enhorabona per tot el camí fet. Salut i dansa!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado