Pimem
PIMEM firma un nuevo de colaboración con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Baleares
Los socios de PIMEM podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la contratación de servicios de los colegiados que se adhieran al presente convenio.
pimem.es 14/07/2020 - 11:53:18
PIMEM firma un nuevo de colaboración con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Baleares
 
Los socios de PIMEM podrán beneficiarse de un 10% de descuento en  la contratación de servicios de los colegiados que se adhieran al presente convenio

PIMEM y el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Baleares firmaron ayer un nuevo acuerdo de colaboración entre las dos entidades. Jordi Mora, presidente de PIMEM y Miguel Ángel García, presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Baleares, han sido los encargados de sellar este acuerdo de colaboración, según ha señalado Jordi Mora “para nuestra Federación esta firma supone un enorme apoyo para nuestros asociados que podrán beneficiarse de este acuerdo con una entidad de prestigio como es el Colegio de Gestores Administrativos”.
Desde el inicio de la crisis sanitaria el Colegio de Gestores Administrativos y la Federación han trabajado de manera conjunta en asesorar a las pymes en la complicada tramitación de los Ertes, precisamente a partir de esta semana el Colegio ayudará también a tramitar la nueva subvención publicada recientemente de ayudas para autónomos.

Aquellos colegiados del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Baleares que se adhieran al presente convenio harán a todas las pymes y autónomos de la Federación que desean contratar los servicios un 10% de descuento en sus tarifas. Los colegiados adheridos al presente acuerdo pondrán una pegatina en el local en la que se identificará dicho descuento para los socios de PIMEM.
 
 
Reciente
Visto
Comentado