“Stop 5G Baleares”
5G CONCENTRACION 6 JUNIO PLAZA ESPAÑA X LA SALUD Y POR LA VIDA
“Stop 5G Baleares” es la asociación quien organiza este acto, el cual se lleva a cabo por todas las grandes ciudades del Mundo.
pepribasribas 06/06/2020 - 20:45:56
5G CONCENTRACION 6 JUNIO PLAZA ESPAÑA X LA SALUD Y POR LA VIDA
 
“Stop 5G Baleares” es la asociación quien organiza este acto, el cual se lleva a cabo por todas las grandes ciudades del Mundo y en que, además de información se da a conocer las causas nocivas que esta tecnología 5G provoca a nuestra a salud, a las personas, a los animales y las plantas de todo el Planeta.

Este acto es totalmente pacifico y es de forma global, es decir que coincidiendo con este dia se llevan a cabo actos y protestas en muchos paises y en miles de ciudades y pueblos de todo el Mundo.
 
Sera al aire libre y la duración de esta actividad se estima desde las 17 a las 21 horas y se desarrollara de forma estatica (sin movernos del mismo lugar) en la Plaza España de Palma.

Se leera un manifiesto, además de participar varias caras conocidas que también diran algunas palabras sobre lo que se supone será el control y la destrucción total de la libertad del ser humano, además de lo mas grave que son los aspectos perjudiciales para la salud, por sus radiaciones a traves de las ondas electromagneticas.

Daremos a conocer algunas de las iniciativas que estamos trabajando y que próximamente llevaremos a cabo para impedir la implantación del 5G en todo el territorio balear.

Habrá algunos juegos para niño (que no serán de contacto entre si) y varias actuaciones de la asociación de músicos de la isla de Mallorca.

Para todo ello se ha solicitado permiso, por lo que tenemos autorización.
 
 
Reciente
Visto
Comentado